Que se puede desgravar un autonomo que trabaja en casa?

¿Que se puede desgravar un autónomo que trabaja en casa?

El autónomo que realice su trabajo desde casa y así lo haya notificado mediante el modelo 037 o 036 se beneficiará de un 30\% en deducciones en suministros de agua, luz y teléfono de la vivienda que está siendo destinada a su actividad laboral.

¿Cuál es el monto que regresa el SAT?

Los contribuyentes pueden obtener en devolución de impuestos en promedio 30 por ciento del pago por honorarios de médicos, dentistas, psicólogos y nutriólogos, si la transacción se hizo por un medio bancarizado, señaló el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿Cuánto pueden deducirse los autónomos en gastos de comida?

En concreto, la normativa señala que los autónomos pueden deducirse hasta 26,67 euros diarios en gastos de comida en el territorio nacional y 48,08 euros si se han producido en un país extranjero. Aunque es una de las deducciones más desconocidas por los autónomos, no suele acarrear problemas con la Administración.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto mide una lavavajillas?

¿Cuáles son los gastos de los autónomos?

Biene de inversión. Los autónomos que usan su vivienda como lugar de trabajo pueden deducirse determinados gastos relativos a los suministros: Agua. Luz. Internet. Teléfono. La deducción es de un 30\% del IRPF. No obstante, ese 30\% no se aplica sobre el total del gasto sino que es proporcional.

¿Cuáles son los gastos de formación deducibles para los autónomos?

¿Son los gastos de formación deducibles para los autónomos? Los gastos relativos a la formación de un autónomo, ya sea en centros públicos o privadas, se pueden deducir del IRPF. Esto incluye todo tipo de gastos relativos a la formación: adquisición de libros o material de estudio, asistencia a conferencias, cursos, etcétera.

¿Cuáles son los gastos deducibles de la vivienda de los autónomos?

Gastos deducibles de la vivienda de los autónomos. Los autónomos que usan su vivienda como lugar de trabajo pueden deducirse determinados gastos relativos a los suministros: Agua. Luz. Internet. Teléfono. La deducción es de un 30\% del IRPF. No obstante, ese 30\% no se aplica sobre el total del gasto sino que es proporcional.

Related Posts