¿Qué se necesita para trabajar en remoto?
Qué necesitas para trabajar desde casa
- 1 Ordenador.
- 2 Internet.
- 3 Teléfono.
- 4 Auriculares y micrófono.
- 5 Silla de oficina.
¿Cómo gestionar el trabajo remoto?
La pandemia ha generado que muchas empresas adopten la modalidad del teletrabajo….¿Cuáles son las soluciones que pueden adoptarse?
- Llevar registros diarios.
- Ofrecer diversas herramientas tecnológicas.
- Establecer reglas de compromiso.
- Brindar espacios de interacción social remota.
- Dar apoyo emocional.
¿Cómo debemos trabajar en grupo en tiempos de pandemia?
En remoto y en híbrido, hay equipo No solo de formación o en horario laboral sino también como afterwork. Sea en el entorno físico o en el virtual, contar con la confianza mutua del resto de la plantilla, alivia el estrés pues se tratan de relaciones saludables, que no deben confundirse con la amistad.
¿Qué recomendaciones le darías a tus compañeros?
Aquí hay 10 cosas que puedes hacer:
- Conócelos.
- Escucha.
- Sé amigable.
- No evites el problema.
- Evita los chismes o decir cosas negativas sobre tus compañeros de trabajo.
- Sé agradecido.
- Ajusta el estilo de trabajo que se adecue a cada personalidad.
- Ofrece tu ayuda.
¿Por qué es importante implementar un buen servicio al cliente?
¡Tranquilo! Al implementar un buen servicio al cliente evitarás las fricciones y, en general, mejorarás la experiencia, por lo que reducirás esta molesta estadística y, en cambio, prolongarás una muy positiva: la tasa de retención.
¿Por qué es importante la atención al cliente?
El consumidor de hoy no solo busca un buen producto o servicio, sino que también demanda una excelente experiencia, y en eso se centra la atención al cliente. Aplicar este concepto permite llevar a los clientes al más alto punto de satisfacción, convirtiéndolos en consumidores fieles e, incluso, en embajadores de las marcas.
¿Qué hacen los especialistas en la atención a los clientes?
Como ves, estos especialistas son un enlace entre las empresas y los clientes, que brindan un acompañamiento continuo, atención personalizada y cercana y, sobre todo, que priorizan los intereses del usuario.
¿Qué es el Customer Success y por qué es importante?
A través de prácticas como el Customer Success, las nuevas estrategias de servicio al cliente permiten focalizar y personalizar la atención. Esto se traduce en un incremento de los cumplimientos de los resultados y necesidades de cada usuario, lo que a la vez mejora la percepción de la marca y su prestigio.