Que se necesita para trabajar en atencion a clientes?

¿Qué se necesita para trabajar en atencion a clientes?

¿Quieres conseguir un buen trabajo de atención al cliente? Conoce 14 cualidades que necesitas

  1. Paciencia. Hay situaciones que requieren de un esfuerzo extra de tiempo, cordialidad y calma.
  2. Autocontrol.
  3. Empatía.
  4. Ganas de ayudar.
  5. Actitud sociable.
  6. Gestión por email.
  7. Gestión telefónica.
  8. Aceptar críticas.

¿Cómo ayudar a un amigo o un conocido que trabaja para la empresa?

Si tienes un amigo o un conocido que trabaje para la empresa, pregúntale si puede darte algunos consejos o ayudarte a concertar una cita con uno de los superiores. Emily Silva Hockstra es una coach laboral y de vida certificada con más de 10 años de experiencia en coaching y gestión con varias corporaciones.

¿Qué hacer si no te otorga el empleo?

No contactes a alguien a través de su número telefónico personal, correo personal o cuenta personal en redes sociales para hablar de asuntos laborales, a menos que te haya indicado que está bien hacerlo. Evita suplicar o rebajarte si no se te otorga el empleo inmediatamente. Esta actitud puede molestar al empleador y hacerte ver como un necesitado.

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¿Cómo crear una frase de utilidad para tu empresa?

Nunca le exijas nada a un empleador o creas tener derecho a todo. Empieza con una frase como “Creo que yo podría ser alguien adecuado para su empresa” o “Yo creo que mi mis ideas y aspiraciones pueden ser de gran utilidad en las operaciones de su empresa”. Envía un correo electrónico.

¿Cómo enviar un correo electrónico a un empleador?

Enviar un correo electrónico directamente a un empleador resulta mucho más agradable que colgar tu CV masivamente en varios sitios web dedicados a la búsqueda de empleos. Sé explícito en el propósito del correo electrónico escribiendo algo como “Puesto para Editor Jefe” en la línea del asunto».

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