Tabla de contenido
¿Que publicar en LinkedIn personal?
Un pasito más en esto de publicar en LinkedIn consiste en publicar contenidos cortos sobre algo que te interese. Puede tratarse de un post que has visto en algún blog, por ejemplo. Recuerda siempre añadir tu aportación personal, puede ser del estilo: “interesante post sobre marketing digital”.
¿Cómo publicar un proyecto en LinkedIn?
Crear un proyecto a partir de una búsqueda
- Inicia sesión en Recruiter o Recruiter Lite.
- Realiza una búsqueda.
- Haz clic en Guardar en proyecto a la derecha del nombre del candidato.
- Haz clic en Crear proyecto .
- Introduce el nombre del proyecto.
- Haz clic en Guardar y continuar (o en Cancelar).
¿Qué puede publicar una empresa en LinkedIn?
Debido a las facilidades de la plataforma, puedes postear todo tipo de contenido incluyendo texto, imágenes o vídeos. Es importante maniobrar con los diferentes formatos y aprovechar todas sus características: secuencias de texto, infografías, material tipo blog, vídeos de formato corto o largo, etc.
¿Cómo publicar un anuncio de empleo en LinkedIn gratis?
Para publicar un anuncio de empleo en LinkedIn:
- Haz clic en el icono Empleos , en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn.
- Haz clic en el botón Publicar un empleo .
- En la página Detalles del empleo, completa los siguientes campos:
- Haz clic en Continuar.
¿Cuál es el mejor formato para publicar en LinkedIn?
Utiliza una relación de aspecto de 1,91:1 (1200 x 627 píxeles). La imagen debe tener una anchura superior a 200 píxeles. Si la anchura de la imagen es inferior a 200 píxeles, aparecerá como una vista en miniatura en el lado izquierdo de la publicación.
¿Cómo hacer un buen perfil de empresa en LinkedIn?
- Haz que tu página sea DIFERENTE.
- Deja claro a qué se dedica tu negocio.
- Elige bien las especialidades de tu empresa.
- Crea un escaparate de tu negocio.
- Comunica regularmente si lo ves oportuno.
- Conecta en función de tu público.
- Crea comunidad en LinkedIn.
¿Cuál es el perfil de la empresa?
El perfil de empresa es una herramienta de las redes sociales que nos permite expresar las especificaciones y/o detalles de los servicios, productos, artículos o experiencias que nuestro negocio ofrece.
¿Cómo publico un post directamente en LinkedIn?
¿Cómo publico un post directamente en Linkedin? Accede a la pestaña “inicio” en el menú superior de Linkedin. Ahora, a la derecha de la opción “Cargar una foto” puedes ver un icono de un lápiz y un cuaderno: “Escribir un Artículo”. Si no tienes esta opción, sigue leyendo… ¡te explico 2 trucos para activarla!
¿Cómo escribo mi Post en LinkedIn?
¿Cómo escribo mi post en Linkedin? Cuando cambies el idioma de tu cuenta y selecciones el icono del lápiz y el cuaderno ya verás el panel de control del CMS, donde podrás editar tus posts:
¿Por qué LinkedIn es la mejor plataforma de distribución de contenidos para tu empresa?
1. A día de hoy es la única red social que permite editar y publicar un post, y esto, como explicaba hace poco José María Gil, puede convertir a Linkedin en la mejor plataforma de distribución de contenidos para tu empresa. 2. El alcance es proporcional al número de usuarios conectados.
¿Por qué los usuarios se conectan a LinkedIn?
Los usuarios se conectan a Linkedin por el valor de sus contactos o por el valor de la información que comparten. Recuerda que en torno al 75\% de tu red va a ver este tipo de contenido, no aburras ni molestes con tu ego. Atufas. 2.