Que produce traicion?

¿Qué produce traición?

Una traición puede ocurrirle a un familiar, a un amigo, a un compañero de trabajo. Se trata de una herida a la confianza, del rompimiento de la lealtad. Las relaciones interpersonales están basadas en la confianza y la verdad. De modo que la traición vendría a herir este «pegamento afectivo».

¿Qué es una traición ejemplos?

Conspirar contra el gobierno, sublevarse frente a las autoridades, realizar actividades terroristas o cooperar con naciones enemigas son algunas de las acciones consideradas como traición y penadas por la ley.

¿Qué es la traición y ejemplos?

Del latín traditĭo, la traición es aquella falta que quebranta la lealtad o fidelidad que se debería guardar hacia alguien o algo. Este sería el caso, por ejemplo, de la mítica saga “Harry Potter”, de J.K. Rowling, donde hay un personaje que durante todas las entregas se plantea como un traidor.

¿Qué hacer con la persona que te traicionó?

El otro ha tenido un deseo por otra persona o situación que ha superado su amor por nosotros. No hay nada que podamos hacer excepto ocuparnos de avanzar. La persona que te traicionó no representa el grupo total de las personas. Intenta aislar el hecho de la traición en aquel que le hizo daño y nadie más.

LEA TAMBIÉN:   Como calcular la lectura de un voltimetro?

¿Cuáles son las formas de traición?

Todas las formas de traición tienen en común dos aspectos: la ruptura con algo establecido, implícita o explícitamente, de manera previa, por un lado. Y la defraudación de la confianza por el otro.

¿Qué es la traición y cuáles son sus consecuencias?

La traición es una de las acciones más destructivas en las relaciones humanas. Supone una falta grave que viola la lealtad que otra persona espera de nosotros. Por eso una traición no solo duele sino que ofende y agravia.

¿Cómo evitar la traición?

La traición deja los sentimientos desechos muchas veces. Es bueno darse un tiempo para que el impacto inicial ceda y dé lugar a una visión más lúcida de lo sucedido. Realizar un balance. Todos los seres humanos fallamos alguna vez. No hay que olvidar esto.

Related Posts