Que problema tiene el aire acondicionado cuando no enfria?

¿Qué problema tiene el aire acondicionado cuando no enfria?

Puede ocurrir que el intercambiador esté obstruido por suciedad acumulada y no permita el buen funcionamiento del equipo. Cuando este es el problema, notamos que el aire acondicionado no enfría bien o su temperatura es templada. Se recomienda limpiar este elemento durante los cambios de estación.

¿Qué hacer en caso que el aire acondicionado de un carro ya no enfrie?

Si bien, la más común es la falta de gas suficiente en el automóvil para enfriar el aire, el abanico de opciones es mucho más amplio del que pudiera parecer en un primer momento, por eso lo más adecuado al detectar que el aire acondicionado del coche no enfría es acudir a nuestro taller de confianza lo antes posible.

¿Por qué el aire acondicionado no enfríe?

Un filtro muy sucio puede producir fácilmente que el aire acondicionado no enfríe. Esto genera que no pueda pasar aire por el intercambiador y la unidad no tire frío, además este filtro tan sucio puede generar que vuelva líquido al compresor y este llega a estropearse.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando se vence una letra de cambio?

¿Qué hacer si mi aire no enfría?

Si tu aire no enfría lo primero que deberías de revisar es el filtro del aire, si este filtro está muy sucio no llegará a pasar suficiente aire y la unidad no llegará a enfriar suficiente.

¿Cómo limpiar el aire acondicionado?

Con el equipo interior parado, miraremos con una linterna el ventilador interior, este ventilador se puede ver por donde el aire acondicionado echa el aire frío, miraremos con la linterna si este está lleno de suciedad y si es nuestro caso, tendremos que ponernos manos a la obra para abrir nuestro climatizador y proceder a su limpieza.

¿Por qué no puedo dejar la ventana abierta de mi aire acondicionado?

El problema también puede provenir del hecho de que tus ventanas no son lo suficientemente herméticas, especialmente si tienen un solo acristalamiento o un aislamiento deficiente en tu hogar. Un simple error, como dejar la ventana abierta, puede negar los efectos de tu aire acondicionado.

Related Posts