Tabla de contenido
¿Qué plantas tener en casa para cocinar?
Plantas aromáticas para cocinar
- Menta. Una de las más fáciles de cultivar debido a que cuando se pone mustia solo tendrás que cortar a ras y volverá a rebrotar.
- Romero. Puedes encontrarla como planta rastrera y de crecimiento vertical, pero no importa cuál de estas variedad escojas.
- Orégano.
- Cilantro.
- Laurel.
- Albahaca.
¿Qué flores naturales son comestibles?
Flores comestibles: un regalo de México para el mundo
- FLOR DE CILANTRO. Es excelente para hacer un pesto que acompañe quesos, además de aromatizar salsas y aportar un sabor único.
- MARGARITA. Su sabor es suave y evoca al jengibre.
- ARETILLO O FUCHSIA.
- CALÉNDULA.
- DALIA.
- GERANIO.
- FLOR DE SAÚCO.
¿Cómo cuidar la hierbabuena en la cocina?
La hierbabuena necesita un lugar soleado o con semisombra para poder obtener del sol las mejores propiedades. Teniendo en cuenta que se trata de una planta de hoja verde hay que cuidar muy bien este aspecto. No puede estar a la sombra ni recibir demasiado sol durante el día o sus tallos se quemarían.
¿Cómo usar la hierba condimentaria en la cocina?
Como hierba condimentaria es la reina, por eso no puede faltar en la cocina. Ponla en una maceta pequeña cerca de tu lugar de trabajo ya que, seguramente, uses sus hojas y ramas con mucha asiduidad en la preparación de comidas y platos.
¿Cómo condimentar tus platos con hierbas aromáticas?
Las plantas aportan un toque de color y de alegría, sea cual sea su estilo. 2. Condimentos a mano Las hierbas aromáticas crecen bien en macetas. Frescas huelen más y las tendrás a mano para condimentar tus platos.
¿Qué plantas puedes poner en la cocina?
¿Qué plantas puedes poner en la cocina? Desde aloe vera hasta perejil. Si sabes elegirlas, las plantas harán de tu cocina un lugar alegre y acogedor. Y, además, tendrás a mano sanos condimentos naturales Las razones: ¿Por qué tener plantas en la cocina?
¿Cuáles son los mejores consejos para decorar tu cocina?
Las plantas aportan un toque de color y de alegría, sea cual sea su estilo. 2. Condimentos a mano Las hierbas aromáticas crecen bien en macetas. Frescas huelen más y las tendrás a mano para condimentar tus platos. Albahaca para hacer pesto, romero para el pollo, orégano para pizzas…