Que plantas son buenas para el interior del hogar?

¿Qué plantas son buenas para el interior del hogar?

Las 10 mejores plantas de interior resistentes, duraderas y fáciles de cuidar

  1. Poto. Epipremnum aureum también conocido como potes, pothos o, simplemente, un poto.
  2. Cintas. Una variedad muy vistosa de las emblemáticas cintas.
  3. Lirio de la Paz.
  4. Lengua de suegra.
  5. Árbol de jade.
  6. Anturio rojo.
  7. Ficus.
  8. Costilla de Adán.

¿Cuándo es tiempo de trasplantar las plantas de interior?

El mejor momento para trasplantar aquellas plantas de interior que lo necesiten es la primavera, ya que el aumento de horas de sol y las temperaturas más elevadas hacen que la mayoría de plantas aceleren su crecimiento.

¿Cuándo plantar plantas de interior?

Si tienes plantas de interior que no florecen, pódalas hacia el final del invierno. En el caso de las plantas de interior con flores, lo mejor es esperar a que hayan florecido antes de podarlas. No podes las plantas de interior si ves que tienen capullos sin abrir.

LEA TAMBIÉN:   Que son las normas y 3 ejemplos?

¿Cómo cuidar las plantas de interior?

Gran parte del cuidado de las plantas de interior consiste en regarlas cuando lo necesiten. Las plantas de interior delicadas y de tallo fino necesitarán más agua que las suculentas. Comprueba si las plantas necesitan agua introduciendo el dedo a unos 2,5 cm (1 pulgada) de profundidad en la tierra.

¿Cómo eliminar el follaje de las plantas?

Haz cortes selectivos, eliminando solo entre el 10 y el 20 \% del follaje en cada poda. Deja pasar entre tres semanas y un mes antes de volver a podar las plantas. Deja siempre algo de follaje en la planta cuando la podes. Si tienes dudas, poda la planta lo mínimo posible y revalúala dentro de unas semanas.

¿Cuánto tiempo tarda en recuperarse una planta trasplantada?

Una planta trasplantada se deberá de observar durante unos días para ver cómo sigue. Normalmente se recuperará en poco tiempo, pero hay algunas a las que les cuesta más. Es por ello que deberemos mantener un control sobre los riegos, evitando el encharcamiento.

Related Posts