Tabla de contenido
¿Qué piedras se usan para masajes?
El masaje geotermal es un tipo de terapia alternativa que trata de una combinación de piedras calientes de lava basáltica y frías de mármol, que se aplican sobre puntos determinados del cuerpo y se usan para masajear zonas específicas.
¿Qué son las piedras caliente?
Masaje de relajación, donde se utilizan piedras de basalto que son calentadas y puestas sobre puntos determinados del cuerpo. El calor de las piedras penetra los músculos proporcionando una gran relajación y aliviando dolores musculares persistentes.
¿Cómo se llama el masaje con piedras calientes?
La terapia geotermal, o lo que es lo mismo masaje con piedras calientes, es una antigua técnica de masaje oriental inspiradas en disciplinas como el reiki. Se basa en el equilibrio energético de los “chakras” para evitar bloqueos, consiguiendo fluidez en la vida evitando enfermedades y liberando estrés.
¿Cómo se da un masaje con piedras calientes?
El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
¿Qué es el masaje con piedras?
El Masaje Con Piedras Volcánicas o Terapia Geotermal, permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras volcánicas calientes ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran los chakras, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente para para que se reduzca y alivie los dolores, además …
¿Qué son las piedras frías?
Las piedras frías se utilizan especialmente para la relajación de los músculos faciales. Tienen muy buenos efectos sobre las piernas cansadas, varicosas e inflamadas. “Después de cada sesión de masajes con las piedras se recupera la energía que cada chakra necesita para estar en perfecto equilibrio”, recalcó Gabriela.
¿Cuáles son los beneficios de las piedras calientes?
¿Cuáles son los beneficios de la terapia con piedras calientes?
- Estimula la circulación sanguínea.
- Armoniza la energía corporal.
- Efecto relajante.
- Disminuye estrés.
- Reduce la ansiedad.
- Mejora la calidad del sueño.
- Ayuda a relajar los músculos (tensiones y contracturas).
- Elimina toxinas.
¿Cuánto cuesta un masaje con piedras volcanicas?
Como su nombre lo indica es un tratamiento que utiliza piedras, normalmente son volcánicas o de río, pues guardan por más tiempo el calor….
Establecimiento | Duración (minutos) | Precio ($) |
---|---|---|
Espacio de Relajación Corporal | 90 | 350 |
Clinic Spa | 50 | 399 |
Sanar Clínica de Masajes Terapéuticos, Relajantes y Antiestrés | 60 | 450 |
¿Cuáles son los beneficios de los masajes con piedra calientes?
¿Cómo hacer masajes con piedras frías?
Aplicación del masaje con piedras frías Antes de comenzar la aplicación, las piedras se enfrían a -10 ° C. Es importante poder utilizar piedras frías una y otra vez durante el masaje. Las piedras no deben calentarse más de 5 ° C, una temperatura que las piedras especialmente pequeñas pueden alcanzar rápidamente.
¿Qué es el masaje con piedras calientes?
Y se utilizaba en los baños de la antigua Roma también en donde se tumbaban sobre piedras frías de mármol después de un baño caliente, y las indias de América se ponían piedras calientes en el vientre para aliviar los dolores menstruales. ¿De qué trata el masaje con piedras calientes?
¿Cuáles son los beneficios del masaje de piedras?
Revitaliza, oxigena e ilumina la piel, además de reafirmar los tejidos y dejar la piel tersa. Es mejor evitar el masaje con piedras calientes y/o frías si padeces de enfermedades circulatorias de la presión o cardiacas, hemorragias, plaquetas bajas o si tomas anticoagulantes.
¿Cómo masajear las piedras de la palma?
Después de colocar estas piedras, toma una del tamaño de tu palma, aplícale aceite y úsala para masajear todo el cuerpo de la cabeza a los pies, mientras retiras las piedras que acomodaste anteriormente. En lugar de usar las manos, realiza el masaje con las piedras.
¿Cuáles son las contraindicaciones del masaje con piedras calientes y frías?
Contraindicaciones. Es mejor evitar el masaje con piedras calientes y/o frías si padeces de enfermedades circulatorias de la presión o cardiacas, hemorragias, plaquetas bajas o si tomas anticoagulantes. Recuerda que si tienes alguna condición severa en la piel, quemaduras o heridas abiertas, no puedes recibir masajes.