Que paso con las acciones de Alibaba?

¿Qué pasó con las acciones de Alibaba?

Desde su salida a la bolsa en 2015 hasta octubre del 2020, la acción subió un 250\%, en concordancia con el crecimiento brutal que ostentaba la compañía. Pero no todo es color de rosa: Alibaba fue la primera empresa en ser perseguida y controlada duramente por el gobierno de China.

¿Por qué cae Alibaba?

El principal motivo, explicó la compañía, fue la mayor inversión en negocios como la plataforma de gangas Taobao Deals o su portal de comercio electrónico en el sudeste asiático Lazada.

¿Qué pasó con Alibaba en China?

El portal de comercio en línea más grande del mundo, Alibaba, recibió el sábado una multa récord equivalente a US$2.750 millones por parte de las autoridades de su país, China. Los reguladores dijeron que el gigante de internet había abusado de su posición dominante en el mercado durante varios años.

¿Qué pasó con el hombre más rico de China?

LEA TAMBIÉN:   Como aprenden a sumar los chinos?

Jack Ma es considerado uno de los hombres más ricos de China. Jack Ma, el fundador del portal de ventas por internet Alibaba, estaba por convertirse en el hombre más rico de China. En noviembre de 2020, la noche anterior a cerrar otro de sus exitosos negocios, el multimillonario desapareció de repente.

¿Dónde está Jack Ma Alibaba?

islas Baleares
El multimillonario cofundador del grupo Alibaba, Jack Ma, se encuentra en las islas Baleares, junto a un grupo de empresarios asiáticos y personal de seguridad que han viajado con él, según ha podido confirmar EL PAÍS este miércoles.

¿Qué acciones comprar este 2021?

5. Invierta en las mejores acciones.

  • Amazon: el gigante del comercio electrónico mundial.
  • Alibaba: líder del comercio electrónico en Asia.
  • Tesla: líder en la fabricación de autos eléctricos.
  • Pfizer: gigante de la industria farmacéutica.
  • Moderna: una de las empresas de biotecnología líder en su sector.

Related Posts