Que paso con Binance?

¿Qué pasó con Binance?

La FCA ordena a Binance detener todas sus actividades reguladas en Reino Unido. Esta semana, CZ está en el ojo de la tormenta: la agencia británica prohibió Binance por tiempo indefinido y no podrá ejercer ninguna actividad financiera en el país.

¿Dónde está radicada Binance?

Binance es un exchange nómada, no tiene casa fija. Aunque empezó en China, luego se mudó a Japón pero, por algunas complicaciones, se estableció en Malta. Changpeng Zhao ha dicho que él siempre está en movimiento y que oficina son sus celulares, desde donde trabaja.

¿Por qué no funciona Binance en USA?

Cabe destacar que Binance también está teniendo graves problemas con la exfilial de Brooks, en EEUU. La compañía está siendo investigada por el Departamento de Justicia, la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos y las autoridades fiscales, tal y como informó recientemente Bloomberg.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona una bomba de calor?

¿Quién respalda a Binance?

Binance fue lanzada en julio de 2017, que es además cuando se lanzó una ICO para financiar el desarrollo de la exchange. Esto permite a la plataforma no depender de compañías de capital riesgo, siendo financiada por la comunidad. Changpeng Zhao es el CEO y fundador de Binance.

¿Qué tipo de bróker es Binance?

El programa Binance Broker permite a los clientes empresariales desarrollar su negocio con la tecnología de Binance y, al mismo tiempo, obtener comisiones de las comisiones de trading aprovechando la liquidez y la profundidad del mercado de Binance.

¿Qué pasa con Binance y Ronin?

Binance completó la integración a la red Ronin de Axie Infinity (AXS) y Smooth Love Potion (SLP) y habilitó los depósitos de los tokens AXS y SLP para Ronin. Los retiros de la red Ronin se habilitarán el 4 de septiembre de 2021 a las 00:00 (UTC).

¿Cuánto tarda en llegar el dinero de Binance a mi tarjeta?

He hecho la transferencia, pero el nombre de mi cuenta bancaria no coincide con el nombre de mi cuenta de Binance. El depósito se reembolsará a tu cuenta bancaria en un plazo de 7 días hábiles.

Related Posts