Tabla de contenido
¿Qué pasa si no pago la suscripción de Amazon Prime?
Los miembros con membresía paga que no hayan usado sus beneficios son elegibles para un reembolso completo del periodo de membresía actual. Procesaremos el reembolso en tres a cinco días hábiles. Las suscripciones adicionales asociadas a tu membresía no se renovarán al cancelar tu membresía Prime.
¿Cuando te hace el cobro Amazon Prime?
Cuando finalice tu periodo de prueba o membresía gratis, te cobraremos automáticamente el siguiente periodo de membresía. Si eliges una membresía mensual, te aplicaremos un cargo de $99 cada mes. Para una membresía anual, el cargo es de $899.
¿Cuánto tiempo es gratis Amazon Prime?
Los clientes suscritos al periodo de prueba gratis de Amazon Prime disfrutan de los mismos beneficios que los clientes con una suscripción de pago. Para probar Amazon Prime de forma gratuita durante 30 días: Ve a Amazon Prime. Selecciona Iniciar la prueba gratis.
¿Cómo cancelar Amazon Prime y que te devuelvan el dinero?
Para anular tu suscripción debes realizar estos pasos:
- Accede a la página web de Amazon e inicia sesión.
- Haz clic en “Mi Prime”
- Selecciona “Administrar mi membresía”
- Presiona “Recordar, cancelar y más” > “Finalizar membresía y beneficios”
- Haz clic en “Cancelar” > “Terminar mi suscripción”
- ¡Listo!
¿Cómo ver los pagos de Amazon Prime?
Desde tu dispositivo móvil, visita tu cuenta de Amazon y haz clic en «Mi cuenta», desplázate hacia abajo hasta «Mis pagos» y selecciona la pestaña superior «Transacciones.»
¿Por qué Amazon te cobra 20 pesos?
¿Y a ti? Se hace un cobro de verificación por parte de amazon para checar que esté activa la tarjeta, sobre todo si tiene tiempo que no compras o es un método nuevo de pago o solo para verificar saldo, se hace el cargo y luego te lo regresan, verifica en el estado de cuenta.
¿Cómo hacer un reclamo en Amazon USA?
Para solicitar un reembolso:
- Ve a Tus pedidos.
- Encuentra el pedido.
- Selecciona Problema con el pedido.
- Selecciona tu problema en la lista.
- Selecciona Solicitar reembolso.
- Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
- Selecciona Enviar.
¿Cómo contactar con Amazon?
Usar la página “Contáctanos” Primero dirígete a https://www.amazon.com/gp/help/customer/contact-us/. Si tienes un problema con un pedido o producto Amazon, haz clic en este enlace o pégalo en la barra de búsqueda de tu navegador y presiona Enter para ir a la página.
¿Cómo solicitar un teléfono de contacto gratis de Amazon?
Por desgracia, ya no están disponibles los teléfonos de contacto gratis de Amazon, pero lo que si es posible es solicitar a la propia compañíaque sean ellos los que nos llamen. De esta manera, seremos nosotros los que recibamos la llamada del departamento de atención al cliente de Amazon para solucionar nuestra consulta.
¿Cómo acceder a la página de asistencia al cliente de Amazon?
Si aún no has iniciado sesión, escribe tu correo electrónico y contraseña para acceder a tu cuenta y obtener acceso a la página. Esta es la página oficial de asistencia al cliente de Amazon, la cual muestra opciones para contactarlos con respecto a una variedad de temas.
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Amazon?
Si tienes un problema con un pedido o producto Amazon, haz clic en este enlace o pégalo en la barra de búsqueda de tu navegador y presiona Enter para ir a la página. Si aún no has iniciado sesión, escribe tu correo electrónico y contraseña para acceder a tu cuenta y obtener acceso a la página.