Que pasa si no pago el prestamo estudiantil?

¿Qué pasa si no pago el prestamo estudiantil?

Una vez que su préstamo estudiantil federal entra incumplimiento, usted podría enfrentarse a una serie de consecuencias: Su salario puede ser embargado sin una orden judicial. Usted puede perder su reembolso de impuestos o cheque del Seguro Social (los fondos se pueden aplicar a su préstamo estudiantil incumplido)

¿Qué es deuda estudiantil?

Los préstamos estudiantiles son deudas que usted debe pagar, incluso si no termina su carrera. Sin embargo, dependiendo de su situación y de los tipos de préstamos que tenga, es posible que sea elegible para hacer un plan de repago diferente o acceder a una condonación de préstamo.

¿Qué pasa si dejó de pagar sus préstamos estudiantiles?

Además, si dejó de pagar sus préstamos, su crédito podría sufrir un efecto negativo y los saldos de sus préstamos podrían aumentar rápidamente. Usted no tiene que pagar para obtener ayuda con sus préstamos estudiantiles.

¿Quién paga el interés de un préstamo estudiantil privado?

LEA TAMBIÉN:   Como se realiza el manejo de interrupciones?

El gobierno paga el interés mientras usted está estudiando por lo menos con la mitad del horario completo. Los préstamos estudiantiles privados no son subsidiados. Nadie paga los intereses de su préstamo, solo usted.

¿Qué necesito para obtener un préstamo estudiantil Federal?

En la mayoría de los casos no necesitará un codeudor para obtener un préstamo estudiantil federal (salvo los préstamos PLUS). No necesita una revisión de su crédito para la mayoría de los préstamos estudiantiles federales (salvo los préstamos PLUS). Es posible que necesite un codeudor y la revisión de su crédito.

¿Por qué los estafadores le dirán que deje de pagar sus préstamos estudiantiles?

Únicamente los estafadores le dirán que deje de pagar sus préstamos estudiantiles. A veces, los estafadores podrían decirle que no hable con el administrador de su préstamo — supuestamente para que la compañía pueda negociar un mejor acuerdo para usted.

Related Posts