Tabla de contenido
¿Qué pasa si me robaron mi paquete de Amazon?
Caso Amazon Si ordenaste algo directamente a través de esta empresa y el paquete fue robado, lo que debes hacer es comunicarte con Amazon. Ellos te darán instrucciones para verificar que el paquete no se haya sido entregado en otro lugar, según se informó en Safety.
¿Qué hacer cuando se roban un paquete?
Si usted es víctima del robo de un paquete o de correspondencia, puede llamar al servicio de inspectores del USPS, al teléfono 877-876-2455, que funciona las 24 horas del día.
¿Cómo reclamar un paquete perdido en Amazon?
Para solicitar un reembolso:
- Ve a Tus pedidos.
- Encuentra el pedido.
- Selecciona Problema con el pedido.
- Selecciona tu problema en la lista.
- Selecciona Solicitar reembolso.
- Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
- Selecciona Enviar.
¿Cómo saber quién me envió un paquete de Amazon?
Descubre cómo rastrear tus pedidos
- Ve a Mis pedidos.
- Busca el pedido que quieres rastrear.
- Haz clic en Realizar seguimiento del paquete al lado del pedido.
- Podrás saber si tu pedido ya fue enviado, cuando vaya en camino y el día estimado de llegada.
¿Cómo ponerme en contacto con Amazon?
91 123 04 13Amazon / Atención al cliente
¿Qué pasa si Fedex roba mi paquete?
Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).
¿Cómo puedo hacer una reclamacion en Amazon?
Para solicitar un reembolso:
- Ve a Mis pedidos.
- Encuentra el pedido.
- Selecciona Problema con el pedido.
- Selecciona un problema en la lista.
- Selecciona Solicitar reembolso.
- Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
- Selecciona Enviar.
¿Cómo saber qué empresa entrega mi paquete?
¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
- Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
- Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
- Haz clic en rastrear.
¿Qué hacer cuando recibes un paquete que no es tuyo?
Considera tomar las siguientes acciones:
- Comprueba todos los detalles del paquete cuando venga el mensajero. Si los datos del destinatario no coinciden con tus datos, niégate a recoger el paquete.
- Si el mensajero ha dejado el paquete, ponte en contacto con el remitente para organizar la devolución.
¿Cómo contactar con Amazon por Whatsapp?
Chat online con Amazon Iniciamos sesión en Amazon y seguimos este recorrido: Menú lateral -> Atención al cliente -> Contáctanos -> Seleccionamos o no un pedido -> Cuéntanos más -> Elegimos una opción -> ¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros? -> Chat.
¿Dónde está el chat de Amazon?
Contactar con el chat de Amazon Es en esos momentos cuando nos gustaría hablar con alguien, y de hecho podemos hacerlo casi al instante. Al entrar en la web de Amazon, si scrolleas hasta el final del todo verás 4 columnas de secciones y enlaces. En la última de la izquierda, abajo del todo está el link de Ayuda.