Tabla de contenido
¿Qué pasa si me equivoco en una transferencia de Zelle?
Solo puede cancelar un pago si la persona a la que le envió dinero todavía no se inscribió en Zelle. Por este motivo es tan importante enviar dinero solo a personas de su confianza y verificar siempre que ingresó la dirección de email o número de teléfono móvil de EE. UU. correcto al enviar el dinero.
¿Cómo cancelar un envío en Zelle?
Si el pago todavía está pendiente debido a que el destinatario aún no se ha inscrito, puede cancelarlo. Vaya a Actividad de Zelle®, elija el pago que desea cancelar y seleccione Cancele el pago. Le recomendamos que solo use Zelle® para enviar y recibir dinero entre personas conocidas y de confianza.
¿Qué pasa si mando una transferencia a una cuenta equivocada?
Al realizar cualquier transferencia electrónica, es importante revisar bien el número de cuenta. En el caso de que por error, se haya depositado a una cuenta de otro banco, entonces, es necesario contactar al banco de origen de la transferencia, para que solicite a la otra institución, la devolución.
¿Cómo puedo recuperar mi dinero de Zelle?
Presta atención a la dirección del correo electrónico o el número de teléfono móvil de los Estados Unidos en donde recibiste la notificación de pago — debes registrarte con Zelle utilizando ese correo electrónico o número de teléfono móvil de los Estados Unidos para asegurarte que recibas tu dinero.
¿Cómo puedo recibir el dinero de Zelle?
Comuníquese con el destinatario para asegurarse de que la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil de EE. UU. se hayan registrado en Zelle ® para que pueda recibir el dinero. ¿Qué protecciones tengo al usar Zelle®?
¿Qué tarjeta de débito se puede transferir a Zelle?
Sólo se admiten transferencias entre cuentas bancarias, en dólares estadounidenses y dentro de los Estados Unidos. También es necesario tener una tarjeta de débito respaldada por Visa o Mastercard. Si bien Zelle solo acepta transferencias de cuentas bancarias dentro de USA, Zelle también es sumamente popular en Venezuela.
¿Qué hacer si mi destinatario no se ha inscrito en Zelle ®?
Si su destinatario no se ha inscrito en Zelle ®, deberá hacerlo para recibir dinero. El destinatario tendrá catorce (14) días para realizar su inscripción por única vez utilizando la misma dirección de correo electrónico o número de móvil de EE. UU. que usted usó para enviarle el pago.
¿Cuáles son las protecciones de los pagos con Zelle ®?
Tenga en cuenta que los pagos con Zelle ® no están cubiertos por las mismas protecciones que los pagos con tarjeta de crédito o de débito. Si el pago todavía está pendiente debido a que el destinatario aún no se ha inscrito, puede cancelarlo.