Tabla de contenido
¿Qué pasa si la tierra es hueca?
Como pueden imaginarse, sin núcleo, no hay campo magnético alguno que nos proteja, con lo que el viento solar barrería la superficie y la atmósfera, destruyendo la capa de ozono y haciendo de la Tierra un planeta del que mejor pasar de largo. Adiós vida.
¿Qué pasaría si te cayeras en un agujero que atraviesa el centro de la Tierra?
Porque al cavar más allá del núcleo interno, pronto volverás a sentir la atracción de la gravedad. Y esta vez, te estaría tirando desde arriba donde la mayoría de la masa de la Tierra está ahora. Así que, mientras estés cavando, en relación al lugar donde empezaste, sentirás como si estuvieses subiendo.
¿Qué pasaría con la gravedad si la Tierra fuera plana?
En otras palabras, la gravedad del Sol no está actuando sola. El planeta también está viajando en una dirección perpendicular al tirón gravitacional de la estrella; si fuera posible desactivar esa gravedad, la Tierra se dispararía en línea recta y saldría del sistema solar.
¿Qué hay en Agartha?
Según Madame Blavatsky, Agartha está formada por varios continentes, océanos, montañas y ríos. Shambhala es su ciudad central. Habría unas cien colonias subterráneas debajo de la Tierra, todas ―menos una― bastante próximas a la superficie. Estas ciudades subterráneas han sido conocidas como la Red de Agartha.
¿Qué pasa cuando uno entra en un agujero negro?
Con el tiempo suficiente el agujero negro irradiará toda su masa y desaparecerá. Pie de foto, El campo gravitatorio se vuelve tan fuerte que ni siquiera la luz puede escapar de él. Cuanto más te adentres en el agujero negro, más curvo se hará el espacio, hasta que, en el centro, se convertirá en infinitamente curvo.
¿Cuáles serian las consecuencias de vivir en una tierra plana?
Una Tierra plana destaparía otra incongruencia. Si el Sol y la Luna simplemente van de un lado a otro, es posible que haya días y noches, pero eso no explicarían las estaciones, los eclipses y otro tipo de fenómenos astronómicos.
¿Qué pasa con la gravedad de la Tierra?
A mayor gravedad, mayor sensación de peso. Eso implica que si los seres humanos hubiéramos aparecido en un planeta con el doble de gravedad que la de la Tierra nuestros huesos deberían ser más gruesos para sostener el peso del cuerpo.