Que pasa si hice mis taxes mal?

¿Qué pasa si hice mis taxes mal?

Si usted descubre un error después de presentar su declaración de impuestos, se puede corregir enmendando su declaración. En estos casos, no enmiende su declaración. Formulario que debe utilizar- Use el Formulario 1040X, Amended EE.

¿Qué hago si mi empleador no me da mi W-2?

Llamar al IRS. Los contribuyentes que no pueden obtener una copia de su W-2 por parte de su empleador para fines de febrero pueden llamar al IRS al 1-800-829-1040 para obtener un formulario.

¿Cómo entender el W-2?

Cómo revisar y entender el formulario W-2

  1. Casilla “a”: Número de seguro social (SSN) del empleado.
  2. Casilla “b”: Número de identificación del empleador (EIN).
  3. Casilla “c”: Nombre del empleado, domicilio, y código postal.
  4. Casilla “e”: Nombre del empleado.
  5. Casilla “f”: Dirección postal del empleado.
LEA TAMBIÉN:   Cuantos satelites tenemos encima de Europa?

¿Cómo puedo corregir mis taxes?

Los contribuyentes que necesiten corregir su declaración deben usar el Formulario 1040X Amended U.S. Individual Income Tax Return (Declaración Enmendada de Impuesto Individual). 2. Los contribuyentes pueden utilizar el Formulario 1040X para corregir los Formularios 1040, 1040A o 1040EZ previamente archivados.

¿Cuándo se envía el formulario W-2?

Para asegurarte que lo recibas a tiempo, el IRS requiere que tu empleador te envíe tu formulario W-2 antes del 31 de enero siguiente al cierre del año tributario, que suele ser 31 de diciembre. Sólo debes recibir un Formulario W-2 si trabajas como empleado.

¿Cómo puedo corregir mi nombre?

En caso que usted necesite corregir su nombre u otro dato biográfico, debe presentar su certificado de nacimiento o pasaporte anterior con la información correcta. En caso que usted cambió su nombre por haber contraído matrimonio, debe presentar su certificado de matrimonio original.

¿Qué hacer si tengo un error en el nombre?

Re: Viajo con un error en el nombre, tendré problemas? te paso el link de un blog (espero no estar rompiendo ningun reglamento) de una chica que trabaja en el tema y explica algo de lo que te pasa a vos, fijate si podes contactarla, es muy amable y por ahi puede decirte que hacer.

LEA TAMBIÉN:   Que defiende el Capitan America?

¿Cuál es la diferencia entre el 1099 y el W-2?

Si eres un contratista independiente o trabajador por cuenta propia, quizás el trabajo que haces puede ser el mismo que el de un empleado, pero recibirás un informe de ingresos en el Formulario 1099 en lugar de un Formulario W-2. El Formulario W-2 está dividido en encasillados que informan diversos temas relacionados con tus ingresos.

https://www.youtube.com/watch?v=-MhWNSqMujY

Related Posts