Tabla de contenido
¿Qué pasa si estoy botando mucho flujo?
Ciertas alteraciones en el color, olor o consistencia del flujo vaginal, pueden ser un síntoma de una infección o enfermedad. Por lo general, las secreciones de la vagina varían a lo largo del ciclo menstrual, antes y después de un embarazo, debido a la excitación sexual, o como consecuencia del estrés.
¿Que color de flujo es malo?
Un flujo rojo o marrón con sangre es normal durante el periodo. Los colores pueden variar desde el rojo cereza al principio del periodo hasta un marrón oxidado. Pero si ves un color rojo a lo largo del mes, puede ser una señal de un problema de salud, como una infección.
¿Cuando estás embarazada te baja flujo como agua?
Flujo más líquido, transparente, sin olor, «como agua», puede ser que se trate de una rotura prematura de las membranas (bolsa de las aguas), es decir, lo popularmente conocido como «romper aguas».
¿Cómo saber si es una infección urinaria o vaginal?
Una infección urinaria no es una infección vaginal, pero los cambios en los niveles de pH de la vagina hacen que sea más probable contraer una infección. Los síntomas pueden incluir dolor o ardor al orinar, sensación constante de orinar, orina con olor extraño y/o sangre o un cambio de color en la orina.
¿Cuáles son las características de un flujo constante?
Por lo tanto, debemos discernirlo, dividiéndolo en una corriente estable, uniforme y constante de flujo no uniforme. En un flujo constante de manera uniforme en todas las condiciones (p. Ej., Velocidad, presión y área de sección transversal) son comunes y no dependen del tiempo o la posición.
¿Qué es el flujo continuo?
Flujo continuo Se define como una secuencia en la que las condiciones actuales no cambian con el tiempo. Sin embargo, podemos tener un flujo estable, en el que la velocidad, la presión y una sección transversal del flujo pueden cambiar de un punto a otro, pero no cambian con el tiempo.
¿Qué es un flujo estable?
Se define como una secuencia en la que las condiciones actuales no cambian con el tiempo. Sin embargo, podemos tener un flujo estable, en el que la velocidad, la presión y una sección transversal del flujo pueden cambiar de un punto a otro, pero no cambian con el tiempo.
¿Qué hacer si el flujo es desagradable?
Incluso si el flujo es un tanto desagradable, ¡está ahí para protegerte! Las glándulas del cuello del útero producen fluidos durante todo el ciclo. La cantidad de fluido secretado por estas glándulas puede hacer que el flujo sea más pegajoso o más acuoso, dependiendo de la fase de tu ciclo.