Que pasa si debo dinero y me voy del pais?

¿Qué pasa si debo dinero y me voy del país?

Respuesta: Si son acciones civiles de cobro, no existe inconveniente en salir del país. Distinto es el caso de estar afecto a una medida como arraigo nacional o internacional, decretado en un juicio penal (Ej: Giro doloso de cheques).

¿Qué score necesito para un crédito?

730 puntos
El puntaje crediticio mínimo para tener una tarjeta de crédito es mayor a 730 puntos en tu score. Si la entidad financiera se encuentra con un score bajo, por ejemplo, en 330, quiere decir que el cliente no paga sus deudas a tiempo, esto es desalentador para el banco y te deja como un mal candidato.

¿Cómo afectan las nuevas cuentas a tu puntaje de credito?

Abrir nuevas cuentas puede disminuir la duración de tus cuentas, lo que puede tener un impacto negativo en tu puntaje de credito. Sin embargo, tener un historial de crédito corto con una cuenta nueva no afectará tu puntaje de credito si pagas sus facturas a tiempo y reduces tus deudas. 4. Solicitar o abrir a menudo nuevas líneas de crédito

LEA TAMBIÉN:   Como hacer graficas efectivas?

¿Qué pasa si tengo saldos altos en mi tarjeta de crédito?

Tener saldos altos en tus tarjetas Si tienes saldos altos en tus tarjetas de crédito esto puede dañar tu puntaje de credito. Lo recomendable es no usar más de 30\% de tu límite de crédito por más de 30 días frequentemente. 3. Abrir nuevas cuentas

¿Cómo afectan los diferentes tipos de crédito a tu puntaje de credito?

Tener varios tipos de crédito, como tarjetas de crédito o préstamos a plazos, puede tener un impacto positivo en tu puntaje de credito. Sin embargo, no te preocupes si no los tienes; no necesitas abrir nuevas cuentas solo para crear una combinación de tipos de crédito.

¿Cómo afectan las tarjetas de crédito a tu puntaje de credito?

Si tienes saldos altos en tus tarjetas de crédito esto puede dañar tu puntaje de credito. Lo recomendable es no usar más de 30\% de tu límite de crédito por más de 30 días frequentemente. 3. Abrir nuevas cuentas Abrir nuevas cuentas puede disminuir la duración de tus cuentas, lo que puede tener un impacto negativo en tu puntaje de credito.

Related Posts