Tabla de contenido
¿Qué pasa si conecto el lavarropas al agua caliente?
1. No recomendamos conectar las lavadoras a una línea de agua caliente. Técnicamente, las válvulas de entrada de nuestras máquinas están diseñadas para agua hasta 65 °C, pero los programas de lavado no siempre usan agua caliente y el agua utilizada para lavar no puede enfriarse de nuevo.
¿Qué significa que un lavarropas tenga doble entrada de agua?
Los grifos de lavadora de doble conexión cuentan con dos salidas, lo que permite utilizar dos puntos de consumo diferentes, aunque solo se da salida de agua, con este dispositivo, a un elemento. La gestión del agua se produce de forma independiente, como si se contara con dos grifos.
¿Cómo funciona la lavadora paso a paso?
Paso 1. Separa la ropa
- Paso 1. Separa la ropa.
- Paso 2. Elige el ciclo de lavado correcto.
- Paso 3. Ajusta la temperatura del agua.
- Paso 4. Agrega detergente y suavizante de telas.
- Paso 5. Carga la lavadora.
- Paso 6. Enciende la lavadora.
- Paso 7. Limpia tu lavadora.
¿Cómo conectar mi lavadora a una línea de agua caliente?
¿Puedo conectar mi lavadora a una línea de agua caliente? 1. No recomendamos conectar las lavadoras a una línea de agua caliente. Nuestras unidades de carga frontal y superior se diseñaron específicamente para la instalación usando una línea de agua fría.
¿Por qué es importante lavar la ropa con agua caliente?
Como podemos ver, lavar la ropa con agua caliente puede traer múltiples beneficios, no solo para eliminar las manchas difíciles y la suciedad, sino también para que estas no perjudiquen nuestra salud.
¿Cómo calentar el agua en un lavarropas?
Los lavarropas tienen una resistencia para calentar el agua en el caso de que usted no cuente con suministro de agua caliente, o no desee usarlo. Puede seleccionar la temperatura del agua desde el panel de control del lavarropas.
¿Se puede usar la conexión de agua fría con el lavarropas?
Si usted no cuenta o no desea usar la conexión de agua caliente, puede usar tan sólo la conexión de agua fría con el lavarropas sin temor por su normal funcionamiento. Los lavarropas tienen una resistencia para calentar el agua en el caso de que usted no cuente con suministro de agua caliente, o no desee usarlo.