Que pasa si compro un producto defectuoso?

¿Qué pasa si compro un producto defectuoso?

Según la normativa de la UE, si has comprado un producto que está defectuoso, no funciona o no corresponde a lo anunciado, el vendedor debe repararlo, cambiarlo, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto defectuoso?

14 días naturales
De conformidad con el Art. 71 TRLGDCU el consumidor dispone de 14 días naturales para ejercitar su derecho al desistimiento siempre que el empresario haya cumplido con sus obligaciones de información y documentación. Este plazo se computa desde el día siguiente a la recepción del bien o la prestación del servicio.

¿Qué hacer con un producto en mal estado?

Puedes presentar una denuncia formal ante la Superintendencia que fiscalice a la empresa del producto o servicio, o bien evaluar acudir a un juzgado de policía local, sin necesidad de contar con el patrocinio de un abogado.

¿Quién es la bebé de No se aceptan devoluciones?

Loreto Peralta, reconocida actriz internacional. Nació en Florida, Estados Unidos, en 2004, por lo que actualmente tiene 16 años. Es nieta del empresario mexicano Carlos Peralta y desde chica soñaba con ser actriz.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la velocidad de la Voyager 1?

¿Cuál es la enfermedad que tiene Maggie en No se aceptan devoluciones?

Barton parecía inestable cuando andaba y que no se reía tanto como solía hacer. Resultó ser que todas las cosas que Maggie había detectado en su profesora de piano eran síntomas de algo conocido con la «enfermedad de Parkinson».

¿Cómo devolver un producto defectuoso?

Por tanto, si alguna vez te encuentras con que has comprado un producto defectuoso, recuerda que puedes proceder a su devolución conforme a la ley. Si el vendedor no puede reparar el producto u ofrecerte uno nuevo, te deberá devolver el dinero que hayas pagado por él.

¿Qué pasa si los productos que han recibido no son correctos o son defectuosos?

Si los productos que han recibido no son correctos, están dañados o son defectuosos recibirás un reembolso total del coste de los mismos e incluido los gastos de la devolución. Es decir, no te cobrarán nada si están defectuosos.

¿Qué pasa si un producto es defectuoso?

LEA TAMBIÉN:   Como enlazar proposiciones?

Además, en todo caso, un producto es defectuoso si no ofrece la seguridad normalmente ofrecida por los demás ejemplares de la misma serie. Ante un producto defectuoso o que no funciona correctamente, como consumidor puedes hacer valer la garantía que establece la ley.

¿Cuándo puedo descambiar un producto defectuoso o dañado?

Es decir, puedes descambiar un producto defectuoso o dañado en los primeros 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido si ha llegado roto o dañado durante el envío. Por ejemplo, si has comprado un objetivo para la cámara de fotos y al recibirlo está completamente roto por algún golpe en el envío.

Related Posts