Que objetos puedo colocar en mi estanteria?

¿Qué objetos puedo colocar en mi estantería?

Hay una variedad enorme de objetos que puedes colocar en tu estantería: libros, cuadros de fotos, macetas de plantas, espejos, figuras decorativas, marcos, objetos textiles y todo tipo de objetos decorativos.

¿Cómo elegir una estantería?

Ningún lugar es demasiado pequeño para una estantería, sólo hace falta que busques el tamaño perfecto o la hagas a medida. Usar estantes voladizos en el mismo tono de la pared, como en el ejemplo, hacen que el rincón no se vea sobrecargado y sean los objetos los que resaltan.

¿Qué poner en las estanterías del Salón?

A la hora de decidir qué poner en las estanterías del salón, en primer lugar, te recomendamos que elijas los que van más acorde con tu personalidad y la de tu casa. Por ejemplo, si eres una persona a la que le gusta mucho la naturaleza, quizá quieras incluir bastantes macetas con plantas en tus estanterías.

LEA TAMBIÉN:   Que dice Jean Paul Sartre de la muerte?

¿Cómo darle un toque veraniego a tu estantería?

Pero cíñete a ello y no te pases. Por ejemplo, si quieres darle un toque veraniego a tu estantería y tienes una manta de lana preciosa azul que combina perfectamente, pero ocupa mucho y hace que la estantería parezca excesivamente recargada, igual es el momento de guardarla en el armario con el resto de cosas de invierno, ¿no?

¿Cómo decorar una estantería?

De estantería vieja a resultón banco en tan solo un movimiento. Coloca cajas que encajen en los diversos huecos y una colchoneta encima. Conseguirás mantener el almacenaje que ofrece la estantería y también más asientos. Después, ¡llénalo de cojines! Parecerá un ‘sofá’ más. Mesa de centro, en Better&Best. Alfombra, de IKEA. 7.

¿Cómo cambiar el aspecto de una estantería?

Dale una segunda oportunidad a una vieja estantería. Conviértela en un banco, en un armario o en ¡una casita de muñecas! 1. La pintura es un recurso magnífico para cambiar el aspecto de cualquier mueble.

Related Posts