Que no debo publicar en mis redes sociales?

¿Que no debo publicar en mis redes sociales?

Todo lo que no debes publicar en redes sociales

  • Fecha de nacimiento completa.
  • Ubicación actual (informar cuando salimos de vacaciones, etc.… tampoco)
  • Domicilio (ni fotos ni direcciones)
  • Número de teléfono o correo electrónico.

¿Cuáles son las normas de uso de Facebook?

Usa una foto de perfil clara.

  • Utiliza tu nombre y apellido.
  • No reemplaces el mail por mensajes en Facebook.
  • No actualices tu estado cada 10 minutos.
  • No le des “Like” a tu propio estado.
  • No taggees personas sin su consentimiento.
  • Jamás sincronices Twitter y Facebook.
  • Cuidado con las invitaciones a los juegos.
  • ¿Qué tipo de información se debe publicar en redes sociales?

    ¿Qué tipo de contenidos puedes publicar en cada red social?

    • Facebook: superar el algoritmo.
    • Instagram: fotografías de buena calidad y Stories.
    • Twitter: artículos, hilos y GIFs animados.
    • Pinterest: infografías, fotografías inspiradoras y tutoriales paso a paso.
    • LinkedIn: novedades del negocio, grupos y ofertas de empleo.
    LEA TAMBIÉN:   Que otras clases de energia existen?

    ¿Cómo evitar hacer spam en Facebook?

    Ve a “Configuración de la privacidad” (en la parte superior derecha de tu perfil) En la parte inferior dirígete a “Personas y aplicaciones bloqueadas” y pulsa en “Administrar bloqueos” Pulsa “Bloquear las invitaciones a eventos” y escribe el nombre de los contactos que hacen spam.

    ¿Qué tipo de información se puede compartir en las redes sociales?

    20 cosas que sí se deben compartir en las redes sociales

    • Nuestros vídeos Cada vez más rápido se sucede el tiempo, cada vez más, en movimiento.
    • – Nuestras fotos.
    • – Las imágenes de la marca.
    • – El audio, otro de los sentidos.
    • – PDF, Newsletter, infografía = valor agregado.
    • – Slidershare, aprendizaje en su más pura esencia.

    ¿Qué tipo de información se puede publicar en Internet?

    1.6. ¿Qué se puede hacer en Internet? Publicar Información

    1. Compartir experiencias.
    2. A partir de 2003-2005 con el crecimiento de los blogs, las redes sociales y las webs colaborativas, el contenido de la web dejó de ser algo creado por profesionales para usuarios.
    3. Crear un blog o microblog.
    LEA TAMBIÉN:   Que mata es buena para la suerte?

    ¿Cuáles son los riesgos de compartir información personal?

    Los usuarios de las redes sociales que comparten más información son más propensas a sufrir la pérdida de datos en comparación con aquellas que no lo hacen. De los que comparten datos, cerca del 50\% ha sufrido la pérdida de datos en sus teléfonos inteligentes, 52\% desde su computadora y 20\% desde su tableta.

    ¿Cuánto duran los castigos de Facebook?

    Lo primero es que tu cuenta no puede ser bloqueada por más de 21 días. Si aún no puedes publicar después de dicho período, entonces has sido bloquedo definitivamente.

    ¿Cómo usar la dirección de correo electrónico en Facebook?

    Si tienes una cuenta en Facebook, tienes la opción de usar una dirección de correo electrónico en el dominio Facebook.com (esto es, una dirección @facebook.com ).

    ¿Cómo enviar nuevos correos electrónicos a las personas desde la página de Facebook?

    También se puede enviar nuevos correos electrónicos a las personas desde la página de Facebook. En el campo «Para» se escribe la dirección de correo. La dirección de e-mail de Facebook aparece de manera predeterminada en el perfil de cada usuario. Pero éste puede optar por no hacerla pública.

    LEA TAMBIÉN:   Como aporta la inteligencia artificial en el desempeno docente?

    ¿Cómo activar o desactivar el correo electrónico de Facebook?

    Esto abre las opciones para correo electrónico. Busca una casilla a la izquierda de Utiliza tu correo electrónico de Facebook ( Use your Facebook email, en inglés) y márcala o desmárcala dependiendo de si quieres activar o desactivar el uso de una cuenta @facebook.com.

    ¿Cuál ES EL CORREO DEL FUTURO DE FACEBOOK?

    El servicio de mail de Facebook fue presentado a fines de 2010 y en ese momento la compañía lo denominó como el correo del » futuro». Desde hace mucho tiempo, la red social intenta quitarle protagonismo a Hotmail y Gmail.

    Related Posts