Que no debo incluir en un curriculum vitae?

¿Que no debo incluir en un currículum vitae?

Estas son las 38 cosas que nunca deberías poner en tu currículum.

  1. Un objetivo. Strelka Institute for Media, Architecture and Design/Flickr.
  2. Experiencia de trabajo irrelevante. Sorbis/Shutterstock.com.
  3. Cosas personales.
  4. Tus aficiones.
  5. Tu dirección.
  6. Mentiras evidentes.
  7. Detalles que desvelan tu edad.
  8. Demasiado texto.

¿Cuántos trabajos poner en mi CV?

No existe una regla absoluta para determinar cuántos trabajos poner en tu CV. Mi recomendación es que incorpores sólo los últimos 10 años de tu carrera. Los trabajos más antiguos o menos relevantes pueden ser agrupados en un único bloque para ahorrar espacio. Recuerda que tu CV no debe superar 1 página.

¿Se puede incluir en el currículum el motivo del cambio de una empresa a otra?

¿incluir en el currículum o no? El motivo del cambio de una empresa a otra No es recomendable, como norma general, pero lo puedes incluir en el curriculum si por ejemplo te despidieron por un ERE o por un cierre.

LEA TAMBIÉN:   Donde se realiza el examen del SAT?

¿Cómo incluir las prácticas en empresa en el currículum?

¿Y las Prácticas en empresa, las incluyo en el currículum? Depende, si eres un recién titulado te interesa incluirlas en el CV y detallarlas todo lo que puedas. Si eres un profesional senior, con años de experiencia, mejor dedicar ese espacio para las últimas experiencias, que son las más relevantes para la empresa.

¿Cómo incluir el expediente académico en el currículum?

¿Debo incluir en el curriculum el expediente académico lo pongo? Cómo norma general no debe ser incluido en el currículum, pero para determinados puestos sobre todo para perfiles de consultoría o auditoría junior en las consultoras top, puedes incluir la nota media o distinciones académicas. Estas empresas valoran mucho los logros académicos.

¿Se puede incluir mi estado civil y familiar en el currículum?

¿Debo incluir en el currículum mi estado civil y familiar? Aunque pueda ser un dato con cierta importancia para la empresa, está totalmente obsoleto incluirlo en el Currículum. La empresa no debería, ni siquiera preguntarte, pero podrá hacerlo indirectamente si necesita saber el grado de disponibilidad horaria, viajes, cambio de residencia, etc.

Related Posts