Tabla de contenido
¿Que mata es buena para la suerte?
Planta de Jade También conocida como planta del dinero (otra más), esta suculenta (Crassula ovata) tiene una estrecha relación con el Feng Shui. Según la creencia, atrae la prosperidad y el bienestar económico, así como las buenas energías y suerte a la casa.
¿Qué plantas puedo tener en mi casa para la buena suerte?
8 plantas que traen buenas energías a tu casa
- 1 – Bambú Hay quien le llama “bambú de la suerte” y el nombre no viene por mera casualidad: esta planta proporciona una sensación de bienestar, paz y tranquilidad.
- 2 – Romero.
- 3 – Árbol de la felicidad.
- 4 – Anturios.
- 5 – Helechos.
- 6 – Girasol.
- 7 – Lirio de la paz.
- 8 – Suculentas.
¿Cómo hacer el ritual de la sal?
Procedimiento:
- Llena una cuarta parte del vaso con la sal y vacía agua hasta 3/4 partes.
- Deja reposar por una hora hasta que los granos se hayan diluido.
- Con el agua lava tus manos y repite declaraciones de prosperidad como: «La sal es un elemento protector de mi dinero, riqueza y abundancia».
¿Cómo se hace el ritual de la sal?
En un recipiente, vacía la sal de grano y después agrega el vaso de agua. Deja reposar por una hora, aproximadamente. La sal es protectora y ella me ayudará a que el dinero nunca falte en mi hogar”. Hazlo durante unos 10 minutos, aproximadamente.
¿Cuáles son los consejos para tener mala suerte?
Matar un abeja dentro de casa. Poner una hogaza de pan boca abajo cuando ya haya sido cortada en rebanadas te dará muy mala suerte. Decir “cerdo” en el mar. Si dejas caer un cuchillo, recogerlo te dará mala suerte en el dinero y en el amor.
¿Qué es la mala suerte?
¿Qué es la mala suerte? Se trata de un concepto imaginario al que las personas le atribuimos las cosas negativas que nos ocurren más allá de nuestra voluntad propia, cuando los hechos no están bajo nuestro control. No se puede negar que todos tenemos a nuestro alrededor personas con mala suerte y con buena suerte.
¿Cómo deshacerte de la mala suerte?
Afortunadamente, hay muchas medidas que puedes adoptar para deshacerte de la mala suerte. Usa sal. La sal se considera de buena suerte en muchas culturas del mundo. Para librarse de muchas formas de mala suerte, échate una pizca de sal en tu hombro izquierdo (echar sal en tu hombro derecho te traerá más mala suerte).
¿Qué hacer si tienes mala suerte en el trabajo?
Si tienes mala suerte en el trabajo, haz lo mismo en tu oficina. Lleva amuletos protectores. Estos amuletos pequeños serán excelentes para mantener alejada la mala suerte mientras vives tu vida diaria. Podrías ponértelos en una cadena, brazalete o en el bolsillo. Los más comunes son, entre otros.