Que marcas pertenecen a Stanley?

¿Qué marcas pertenecen a Stanley?

Stanley Black & Decker es propietaria de las siguientes marcas :

  • Stanley.
  • Black & Decker.
  • Stanley Security Solutions.
  • Stanley Security.
  • DeWalt.
  • Porter Cable.
  • Delta Maquinaria.
  • Kwikset.

¿Cuál es la segunda marca de Black and Decker?

DeWalt es una marca de herramientas eléctricas que surgió en el año 1924.

¿Cuál es la segunda marca de Stanley?

De las que comentas, DeWALT, Black & Decker y Stanley pertenecen al mismo grupo: la empresa Stanley Black Decker, la cual también posee otras marcas como Facom, Porter Cable y muchas otras.

¿Quién fabrica la marca black decker?

BDHHI es un proveedor global de productos de la construcción diseñados para mejorar la función y la estética de los lugares donde la gente vive y trabaja.

LEA TAMBIÉN:   Como pueden ayudar los profesores a sus alumnos?

¿Quién fabrica la marca Stanley?

STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.

¿Dónde fabrican las herramientas Stanley?

Las instalaciones de fabricación de Stanley se trasladaron a China.

¿Quién fabrica la marca Parkside?

Al menos dos de estas marcas –Parkside y Silvercrest– son propiedad de Kompernass, una de las empresas familiares más grandes de Alemania, que se ocupa de la electrónica de consumo y otro tipo de productos de Lidl, como los cepillos de dientes por ejemplo.

¿Dónde se fabrica la marca Black and Decker?

Towson, Maryland, EE. UU.

¿Dónde se fabrica Black and Decker?

Stanley Black & Decker, que tiene su sede central en Connecticut, EE. UU., es actualmente el mayor fabricante del mundo de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, sistemas de sujeción, almacenaje, y soluciones de seguridad electrónica, acceso mecánico, productos para el sector sanitario, infraestructuras, etc.

¿Dónde se fabrican las herramientas Stanley?

Actualmente, se fabrican y construyen en China bajo los elevados estándares de calidad que los caracterizó y sigue premiando con reconocimiento a nivel mundial.

LEA TAMBIÉN:   Como actua una gata despues de parto?

¿Cuál es el origen de la marca Stanley?

Un producto y una marca nacida en los Estados Unidos y destinada a un mercado muy específico -las actividades al aire libre como campings, caminatas, pesca y escaladas- tuvo un cambio de rumbo y un éxito inesperado en la Argentina.

¿Qué es Stanley y para qué sirve?

Stanley forma parte de la escuadra de DeWalt y Black & Decker con lo cual, tiene un sin fin de centros de distribución y tiendas locales en casi todo el territorio Mexicano, esto es un factor de peso ya que siempre tendrás algún punto cercano para hacer valida una garantía.

¿Cuál es la diferencia entre Milwaukee y Stanley?

Dígase herramientas inalámbricas o con cable, Stanley no puede competir en este rango con marcas como Milwaukee, son 2 ligas diferentes por la simple utilización de materiales de diferentes calidades, mientras milwaukee utiliza motores de primera calidad, stanley sigue apoyándose en motores con escobillas de calidad media.

¿Cuáles son las divisiones de Stanley?

La división de herramientas de STANLEY es posiblemente la más conocida de la empresa, pero también destacan otras divisiones como STANLEY Security, STANLEY Hardware, STANLEY Engineered Fastening y STANLEY Infrastructure.

LEA TAMBIÉN:   Como se interpreta el diagrama de Hertzsprung-Russell?

¿Cuál es la misión de Stanley?

Nuestra misión en STANLEY es ayudar a las personas a lograr la excelencia, desbloqueando su potencial y ayudándoles a realizar cada trabajo mejor que el anterior.

Related Posts