Que hacer si tienes un nido de avispas en casa?

¿Qué hacer si tienes un nido de avispas en casa?

Para retirar el nido, espera y asegúrate de que todas las avispas están muertas y que ya no hay actividad alrededor del panal. Si te enfrentas con un nido en el suelo, solo tendrás que cubrirlo bien con tierra para que quede inutilizado, y si está en un zona alta, puedes recurrir a un palo para que caiga.

¿Qué atrae a las avispas de las personas?

Las avispas se sienten atraídas por los aromas de los perfumes, el aftershave, los champús… que confunden con el olor de las flores. Evita consumir comida o bebidas dulces a las horas de más calor. Esas son precisamente las horas en que las avispas están en acción.

¿Qué son los nidos de avispas?

LEA TAMBIÉN:   Que es mejor un plan de pensiones o un plan de jubilacion?

Los nidos de avispas, son el dulce hogar de estos pequeños insectos. Su lugar escogido para habitar y desarrollar su especie como cualquier otro tipo de animal. También llamados avisperos, los nidos de avispas suelen encontrarse en lugares abiertos, rodeados de naturaleza.

¿Qué hacer si tengo un nido de avispas en la terraza de mi jardín?

¿Tienes un avispero en la terraza de tu jardín y no sabes qué hacer? Suelen incrementar su presencia en verano, por lo que es realmente molesto y peligroso tener un nido de avispas en casa. No obstante, hay que tener especial precaución si se trata de quitar, ya que las avispas pueden defender con bastante agresividad el avispero y su comida.

¿Cómo se construyen los nidos de la avispa reina?

La avispa reina comenzará a construir su avispero en la primavera pero luego, cuando las avispas obreras incuban continúan ellas con la construcción del avispero. Los nidos se construyen generalmente en lugares protegidos con fácil acceso al exterior.

LEA TAMBIÉN:   Como se puede ensenar los valores?

¿Cómo ahuyentar a las avispas?

Otra opción es utilizar remedios caseros para ahuyentar a las avispas como plantas aromáticas . El eucalipto, el laurel, la menta, la citronela, la lavanda o la albahaca son excelentes repelentes naturales.

Related Posts