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¿Qué hacer si no te quieren devolver un producto?
Para poder devolver un producto o servicio, te recomendamos que lo hagas por escrito para que quede constancia a la hora de reclamarlo posteriormente. Si no te devuelven el dinero, puedes reclamar poniendo una queja en consumo, o reclamando directamente al establecimiento o empresa.
¿Quién corre con los gastos de devolución?
Si el consumidor desiste de la compra debe asumir los gastos de envío de la devolución (siempre que usted le informase de ello en sus condiciones de venta). Pero si devuelve el producto por defectuoso, los gastos son a cargo de su empresa.
¿Qué hacer si quiero devolver un producto?
En primer lugar usted debe acudir directamente a la empresa o proveedor y solicitar que le hagan la devolución de su dinero. Tenga en cuenta que dispone de estos días hábiles después de recibir el bien para presentar la solicitud y debe entregarlo en las mismas condiciones que lo recibió.
¿Qué pasa si no estoy conforme con un producto?
¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó? Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó o no le quedó la talla. Aunque exista ese plazo, no pierde los 3 meses de garantía legal si el producto falla.
¿Quién paga las devoluciones en mercado libre?
En cualquiera de los mencionados casos, el Usuario vendedor deberá aceptar el cambio o devolución del producto vendido y deberá hacerse cargo de los gastos que esto conlleve, incluyendo los costos de envío que fueran necesarios. Mercado Libre podrá debitar estos costos de la cuenta de Mercado Pago del Usuario vendedor.
¿Quién paga la devolución mercado libre?
Habrá casos en los que cuando el comprador despache el producto y esté regresando a vos, debitaremos el dinero de tu cuenta de Mercado Pago y te bonificaremos todo lo que pagaste (por ejemplo el cargo por venta y el costo de envío si fue a tu cargo).
¿Cuántos días tienes para devolver un producto?
el consumidor tiene 14 días naturales para devolver el producto sin coste.
¿Qué pasa si compro un producto y no me gusta?
Si cambia un producto porque no le gustó (ofrecimiento voluntario la empresa) y luego este falla, es su derecho, durante los 3 meses desde que realizó la compra ejercer el derecho a la garantía legal.
¿Cómo rechazar una oferta?
Comunícalo en persona: solo si no es posible, hazlo por teléfono. En cualquier caso, debes dejar constancia por escrito del rechazo de la oferta para que no haya ningún tipo de confusión ni se llegue a cuestionar tu palabra. Educación: sé educado y no pierdas las formas en ningún momento.
¿Cómo dejar constancia del rechazo de una oferta?
En cualquier caso, debes dejar constancia por escrito del rechazo de la oferta para que no haya ningún tipo de confusión ni se llegue a cuestionar tu palabra. Educación: sé educado y no pierdas las formas en ningún momento. Tu imagen es importante y la empresa la tendrá presente ante una nueva oferta en el futuro.
¿Cómo rechazar una oferta de trabajo?
Antes de rechazar la oferta de trabajo, tómate el tiempo para demostrarle a la compañía cuanto aprecias la oferta y el esfuerzo de la compañía por hacerte sentir cómodo, al mostrarte el lugar, presentarte con la persona, por cualquier cosa que hayan hecho.
¿Cómo aceptar una oferta?
Esto es perfectamente aceptable. Si sabes que no serás capaz de aceptar la oferta pero sientes mucha presión en ese momento, pide más tiempo para pensarlo y luego realiza la llamada o comunica tu decisión de forma escrita. Mantén un lenguaje corporal adecuado.