Tabla de contenido
- 1 ¿Qué hacer si mis correos no se envian?
- 2 ¿Cuáles son las principales amenazas y peligros que pueden llegar por correo electrónico?
- 3 ¿Cuál es la principal amenaza del correo electrónico qué consiste en mensajes no solicitados o no deseados?
- 4 ¿Cómo puedo resolver un problema en mi cuenta de correo electrónico?
- 5 ¿Cómo reenviar los correos electrónicos a varias cuentas?
- 6 ¿Cuál es la diferencia entre redirigir y reenviar correos electrónicos?
¿Qué hacer si mis correos no se envian?
Si no llegan los correos a su bandeja de entrada, considere enviar un mensaje a la dirección electrónica que tenga el inconveniente; revise si se presenta algún rebote que le notifique sobre el error y examínelo. La causa más común es la falta de espacio en el disco para su recepción.
¿Cuáles son las principales amenazas y peligros que pueden llegar por correo electrónico?
Principales amenazas en un correo electrónico
- Archivos maliciosos. Uno de los problemas más importantes al utilizar el correo electrónico es la posibilidad de recibir archivos maliciosos.
- Ataques Phishing.
- Publicidad engañosa.
- Búsqueda de información y datos.
¿Por qué mis correos se quedan en bandeja de salida?
La causa habitual son datos adjuntos muy grandes. Vea este vídeo para obtener información sobre cómo enviar o eliminar el correo que permanece en la bandeja de salida. Cuando un mensaje no sale de la bandeja de salida y no se envía, la causa habitual son unos datos adjuntos demasiado pesados.
¿Cuál es la principal amenaza del correo electrónico qué consiste en mensajes no solicitados o no deseados?
Spam: mensajes masivos, anónimos y no deseados A partir de la recolección de cuentas de correo, comenzó a emplearse el envío de correo no deseado o basura, realizado de forma masiva por un remitente desconocido.
¿Cómo puedo resolver un problema en mi cuenta de correo electrónico?
Propóngale que verifique su cuenta en base a las soluciones presentadas para descartar un problema por parte del destinatario. Verifique que el software de seguridad de su ordenador o smartphone no interfiera o bloquee el envío de correo electrónico, por ejemplo, debido a configuraciones relativas al firewall o escáner de virus.
¿Cómo reenviar un mensaje a mi correo electrónico?
Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP. En la sección «Reenvío», haz clic en Agregar una dirección de reenvío. Ingresa la dirección de correo electrónico adonde deseas reenviar los mensajes. Haz clic en Siguiente Continuar Aceptar. Se enviará un mensaje de verificación a esa dirección.
¿Cómo reenviar los correos electrónicos a varias cuentas?
Para reenviar los correos electrónicos a varias cuentas, sigue los pasos de la sección «Cómo reenviar solo ciertos tipos de mensajes» para crear filtros que reenvíen los mensajes a diferentes cuentas. Obtén más información sobre cómo reenviar los mensajes de otras direcciones de correo electrónico a Gmail.
¿Cuál es la diferencia entre redirigir y reenviar correos electrónicos?
Microsoft Outlook distingue entre redirigir y reenviar correos electrónicos. Cuando se realiza el “reenvío” de un correo, se le agrega a este un “Fwd:” en el asunto que muestra con claridad que es un mensaje “reenviado”.