Que hacer si los pimientos son picantes?

¿Qué hacer si los pimientos son picantes?

Usa guantes de goma si los pimientos son picantes. Los pimientos picantes pueden provocar una erupción cutánea dolorosa. Siempre usa guantes de goma al momento de manipular pimientos picantes y evita tocarte las áreas sensibles de tu cuerpo, como tu rostro.

¿Cómo secar los pimientos picantes al aire libre?

Si las temperaturas diurnas sobrepasan los 30 °C (85 °F) y hay pleno sol, puedes secar los pimientos picantes al aire libre. Primero, quítales las semillas y las membranas, luego córtalos en tiras o dados. Colócalos en una bandeja de rejilla o una bandeja para galletas durante varios días como mínimo, hasta que se vuelvan quebradizos.

¿Cómo conservar los pimientos crujientes?

Para conservar su textura crujiente, es necesario realizar un proceso de envasado más elaborado. A menos que tengas un envasador de presión y pesas (o uno que viene con un reloj comparador), sigue las instrucciones de envasado en su totalidad para encurtir los pimientos de forma segura y evitar las toxinas peligrosas.

LEA TAMBIÉN:   Como cambiar de medico primario?

¿Cómo encurtir los pimientos de forma segura?

A menos que tengas un envasador de presión y pesas (o uno que viene con un reloj comparador), sigue las instrucciones de envasado en su totalidad para encurtir los pimientos de forma segura y evitar las toxinas peligrosas. Congela los pimientos para conservar su sabor, mas no su textura.

¿Cómo escaldar los pimientos?

Cuando el agua comience a hervir, le añadimos un par de puñados de sal gruesa y, poco a poco, en tongadas de 6 u 8, vamos escaldando los pimientos, apenas un par de minutos. Lo suficiente para que pierdan algo de rigidez, nada más. Sacamos escurridos.

¿Cuánto tiempo se puede almacenar los pimientos?

Los pimientos se pueden almacenar en el refrigerador durante 7-10 días o a 7 C con una humedad relativa del 85-90 por ciento. Conviertelos en salsas, agrégalos a sopas o ensaladas, tápalos, rellenalos, sécalos, ferméntalos o ponlos en vinagre. También puedes lavar, cortar y congelar los pimientos para usar en el futuro.

Related Posts