Que hacer si el banco no me quiere dar mi dinero?

¿Qué hacer si el banco no me quiere dar mi dinero?

Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visitar nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos pueden seguir en Twitter:@CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

¿Dónde denunciar a mi banco?

Puedes hacerlo vía telemática o por escrito (directamente en el Registro General del Banco de España, por correo postal o en cualquiera de sus sucursales). Si decides hacerlo por correo postal, su dirección es Banco de España, Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, c) Alcalá 48 – 28014 Madrid.

¿Qué son las cuentas de ahorro con bloqueos?

A este tipo de cuentas se les conoce como cuentas de ahorro con bloqueos. Otras, no tienen ningún tipo de limitación en cuanto a retiros o montos, pero no permiten la afiliación de la cuenta a tarjetas de débito o los pagos programados.

¿Qué puedo hacer si el banco ha bloqueado mi cuenta?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tarda la piel en regenerarse despues de una quemadura?

El banco ha bloqueado mi cuenta: ¿qué puedo hacer? Descubrir que el banco ha bloqueado tu cuenta no es un momento agradable, pero no hay que alarmarse. En la mayoría de los casos tiene fácil solución, pues siempre responde a una intervención temporal impuesta por la ley.

¿Qué es una cuenta de ahorro y en qué se diferencia de las cuentas corrientes?

Comencemos por definir qué es una cuenta de ahorro y en qué se diferencia de las cuentas corrientes. Las cuentas de ahorro son lo que se conoce como cuentas de depósito, es decir, están diseñadas para incrementar el dinero evitando que se diluya en pagos diarios y aumentando la cifra con pequeñas tasas de interés.

¿Cómo bloquear una cuenta bancaria sin previo aviso?

Este es el escenario más común al que se enfrentan los titulares. No obstante, es importante tener en cuenta, como recuerdan desde el comparador financiero HelpMyCash.com, que una entidad no puede bloquear una cuenta por este motivo sin previo aviso. De lo contrario, se estaría alejando del código de buenas prácticas bancarias.

Related Posts