Que hacer para que vuelva a florecer las amarilis?

¿Qué hacer para que vuelva a florecer las amarilis?

Regar a diario nuestra amarilis nos ayudará a hacerla florecer más fácilmente. El suelo de este tipo de plantas requiere que esté muy húmedo para conseguir tener todo lo necesario. Especialmente en verano es muy importante no descuidarnos en esta tarea. Se recomienda que estas plantas se abonen cada dos semanas.

¿Cómo se cuida una amarilis?

Durante el tiempo en el que nuestro bulbo de amarilis esté germinando, tendremos que procurar que el sustrato esté constantemente húmedo. Y, para su mantenimiento anual, nada como regar dos o tres veces por semana en los meses cálidos y una sola vez durante la temporada de invierno.

¿Cuándo se podan los amarilis?

Una vez que la flor se marchita, corta el tallo dejando 2 o 3 pulgadas (5 a 7,5 cm) sobre el bulbo. No cortes las hojas que estén presentes o que estén comenzando a nacer.

LEA TAMBIÉN:   Que es racional en ciencias sociales?

¿Cuánto tiempo se tarda en esterilizar el bulbo de la Amarilis?

Muchas frutas, sobre todo las manzanas, liberan químicos que pueden esterilizar el bulbo de la amarilis. Deja el bulbo por 6 a 8 semanas. Deja a la amarilis en el ambiente frío y oscuro por lo menos por 6 semanas.

¿Cuánto tiempo tarda en crecer una planta de Amarilis?

Reemplaza un poco de la tierra o toda la tierra. Como la mayoría de plantas, las plantas de amarilis crecen mejor en ciertos tipos de tierra, y, a lo largo de un periodo de 1 a 3 años, pueden retirar los nutrientes de la tierra.

¿Qué hacer si las flores de Amarilis se cayeron?

Si tus flores de amarilis se cayeron hace algún tiempo, aún tienes la posibilidad de tener éxito siempre y cuando aún no haya comenzado el periodo de dormancia en el otoño. Retira cada flor a medida que se vayan muriendo.

¿Cuál es la temperatura ideal para el Amarilis?

El amarilis es una planta que no soporta bien el frío, su temperatura perfecta está en torno a los 20 grados centígrados. Debido justo por esto, es necesario que lo coloquemos en el interior de casa durante el invierno.

Related Posts