Que hacer cuando un subordinado no hace su trabajo?

¿Qué hacer cuando un subordinado no hace su trabajo?

En este post consideraremos las principales formas de combatir la desobediencia de los subordinados.

  1. Hablar cara a cara.
  2. Solicite ayuda de la alta gerencia.
  3. Hacer concesiones.
  4. No sea un gatito, sino un Leopardo.
  5. Séa astuto.
  6. Demuestre que eres un verdadero profesional.
  7. Despedir.

¿Cómo manejar un problema con tus subordinados?

Y aquí te compartimos sus 10 pasos principales.

  1. Enfócate en los conflictos que están poniendo en peligro los resultados del negocio.
  2. No pierdas tiempo.
  3. Escucha.
  4. Trata de entender las causas.
  5. Sé claro.
  6. Plantea opciones de mejora.
  7. Establece plazos claros.
  8. Ofrece capacitación.

¿Cómo se le llama la atencion a un empleado?

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El llamado de atención es una notificación el empleador hace a un trabajador cuando tiene actitudes que atentan contra el buen clima laboral de la organización, o cuando no está cumpliendo cabalmente sus funciones.

¿Como debe ser el trato de un jefe a sus empleados?

¿Qué acciones debería realizar?

  1. Saluda por las mañanas.
  2. Come junto con ellos en el mismo comedor.
  3. Muestra solidaridad y quédate tarde junto con ellos cuando se requiera.
  4. Felicita a tus empleados por sus logros.
  5. Comprende la situación del empleado.
  6. Respeta su tiempo libre y familiar.
  7. Procura que su entorno sea motivador.

¿Cómo tratar a tus subordinados?

Tratar a tus subordinados siempre con respeto y dignidad Es una clave fundamental para el buen trato con tus subordinados, toma en cuenta ante todo que primero son personas antes que trabajadores. Ponte en su lugar, mientras fuiste empleado o subordinado de alguien más seguro siempre quisiste o te gustaba que te trataran con respeto y dignidad.

¿Cómo reconocer el trabajo de tus subordinados?

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Cuando reconoces el trabajo de tus subordinados te ganas su confianza y los motivas a dar su mejor esfuerzo. Paga bien y ofrece incentivos. No todo el mundo está motivado por el monto económico, las remuneraciones pueden ser variables. 2.- Conviértete en un colega. Muchos jefes comienzan a comportarse como los jefes, como los superiores.

¿Por qué los subordinados sienten que no son importantes?

Si los subordinados sienten que no son importantes, que da igual si hacen o no su trabajo, entonces se encuentran realizando una tarea sin sentido y sin valor para ellos mismos. En la mayoría de los casos les hace sentirse frustrados e insatisfechos, lo que a la larga desencadenará en baja productividad y mala actitud.

¿Cómo obtener el respeto de tus subordinados?

Algunas personas que ocupan puestos altos entran en un juego psicológico en donde infundir miedo es bueno para obtener el respeto de sus subordinados, lamentablemente así no ganan ni su respeto ni su confianza. Un buen líder se convierte en colega de sus subordinados, se interesa por ellos. 3.- Colabora en el desarrollo de tus colegas.

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