Que hacer cuando no responde tus mensajes?

¿Qué hacer cuando no responde tus mensajes?

No responde los mensajes: ¿qué debo hacer?

  1. No insistas hasta aburrir. A pesar del deseo inmediato de obtener una respuesta, enviar más mensajes no ayudará en nada.
  2. No se lo eches en cara.
  3. Cuidado con la imaginación.
  4. Mantén tu seguridad y autonomía.
  5. Termina la comunicación.

¿Qué significa que no te contesta los mensajes?

En el resto de los casos, el de la gente que sí está conectada normalmente, que la persona no conteste puede significar varias cosas: No está suficientemente interesado en ti. Que la persona que prometió llamar no llame, dice mucho de su grado de entusiasmo y de compromiso.

¿Cómo dejar de contestar a tus mensajes?

La clave está en irse pronto –cuanto antes mejor– y dejar de contestar a sus mensajes cuando los haya. Hay que intentar no autoengañarse: no es justo que solo haya comunicación cuando la otra persona quiere algo de nosotras. No nos están cuidando nada cuando nos dejan en suspenso durante horas y días.

LEA TAMBIÉN:   Que es Terapia de la Gestalt?

¿Cómo actuar cuando tu pareja no responde tus mensajes?

Deja de insistir, con una llamada es suficiente. FOTO: Pinterest Por ello es momento de que sepas las formas de actuar inteligentemente cuando ella o él no responden tus mensajes: Si después de un mensaje tu pareja no contesta, deja de insistir, uno es más que suficiente.

¿Por qué los hombres no responden a los mensajes?

No seas insistente con los mensajes Si le envías un mensaje y no responde, se tarda mucho tiempo o simplemente no responde como esperabas, entonces no insistas. A veces los hombres hacen esto porque no quieren que los presionen y tú querida amiga, mereces algo mejor que estar rogando a quien no le interesa hablar contigo.

¿Cuál es la realidad detrás de un mensaje sin respuesta por parte de tu pareja?

La realidad detrás de un mensaje sin respuesta por parte de tu pareja, son dos; o en realidad está teniendo un día complicado y cumpliendo con sus labores individuales o en serio, no le interesas. Entre la espera y la ansiedad por obtener una respuesta que cumpla con las expectativas solemos mostrar la parte disparatada de la conquista.

Related Posts