Tabla de contenido
¿Qué hacen las bombillas inteligentes?
En conclusión: una bombilla inteligente es una bombilla que se conecta a tu red WiFi y que podrás controlar desde el móvil o desde un asistente del hogar. Sus grandes ventajas son que consumen menos y duran mucho más, además de darte una experiencia lumínica única, claro.
¿Cuánto consumo una bombilla WiFi apagada?
Las pruebas de la energía de reserva en la bombilla Philips Hue mostraron un promedio de 0,15 vatios mientras está “apagada”. Convierte este vataje en kilovatios-hora, y obtendrás 0,00015 kWh.
¿Cómo funcionan los focos con WiFi?
Una bombilla inteligente no es más que una bombilla LED que se conecta a tu red WIFI y que por lo tanto puede: Ser controlada a través del móvil. Ser controlada por asistentes virtuales tipo Alexa, Siri, Amazon Echo, etc. Conectarse y sincronizarse con otros aparatos inteligentes en tu hogar.
¿Cómo conectar el bluetooth a una lámpara?
- Apaga la lámpara antes de instalar la bombilla en el casquillo.
- Enrosca la bombilla en el casquillo y enciéndela.
- Activa el bluetooth en tu terminal.
- Conéctate a StriimLIGHT.
- Accede a tu lista de reproducción y pulsa PLAY.
¿Por qué no puedo conectar mi foco Wi-Fi?
1- Compruebe que la lámpara o bombilla se encuentra dentro de la gama Wi-Fi. Vaya al lado de la bombilla o lámpara con su móvil y compruebe que está bien conectado a Wi-Fi. Esto también es cierto más adelante si después del emparejamiento que mueve la luz fuera de la gama Wi-Fi, no será capaz de conectarse bien.
¿Qué es una luz inteligente?
Las bombillas inteligentes son principalmente las que poseen de alguna clase de conectividad y representan la evolución más actual de las bombillas. La principal característica de las bombillas inteligentes es que se pueden controlar a distancia, aunque también tienen otras prestaciones cada vez más avanzadas.