Tabla de contenido
¿Qué función tiene la etiqueta Marquee?
La etiqueta html <marquee> se utiliza para insertar un area de texto en movimiento. También se la conoce como marquesina.
¿Qué son los frames o marcos?
Los frames (en inglés frame = cuadro, bastidor o marco) es un elemento implementado por Netscape, que permite dividir la pantalla en varias áreas independientes unas de otras, y por tanto con contenidos distintos, aunque puedan estar relacionados.
¿Cómo usar Direction en html?
La propiedad direction se utiliza para indicar en que dirección fluye el texto: rtl para hebreo o árabe y ltr para otros tipos de escritura. Esto tendría que especificarse como parte del documento (por ejemplo, usando el código dir en HTML) en lugar que directamente en la hoja de estilo CSS.
¿Cuáles son las etiquetas de estructura en HTML?
La estructura básica de una página WEB
- <html> (Etiqueta que indica que lo que viene a continuación es un documento HTML)
- (Etiqueta de apertura de la cabecera)
- (Etiqueta de cierre de la cabecera)
- (Etiqueta de apertura del cuerpo)
- (Etiqueta de cierre del cuerpo)
¿Cuáles son los atributos estándar de las etiquetas HTML?
Además de id, name y el resto de atributos estándar, dichas etiquetas HTML admiten los siguientes: no admite atributos que merezca la pena reseñar. A continuación mostramos un ejemplo de página web con frames:
¿Cuáles son las clases de etiquetado más eficientes?
Las clases A+, A++, A+++ de etiquetado podrán introducirse en las nuevas etiquetas más eficientes que la clase A. En la mayoría de los casos la etiqueta sólo tiene 7 clases. Por ejemplo desde la A+ a la F (A+, A, B, C, D, E, F).
¿Quién es el responsable de colocar una etiqueta en un electrodoméstico?
DISTRIBUIDOR COMERCIO Es el responsable de colocar cada etiqueta en el electrodoméstico, en la parte frontal o superior. CONSUMIDOR Adquiere el electrodoméstico y es informado de las características del mismo mediante la ficha del producto y la etiqueta
¿Por qué es importante tener un etiquetado energético visible en los puntos de venta?
El etiquetado energético es cada vez más visible para el consumidor y su concienciación es cada vez más perceptible. Por ello es importante disponer de un etiquetado energético visible en los puntos de venta, e información completa en la venta a distancia. 31 Conclusiones