Tabla de contenido
¿Qué función pueden cumplir las dimensiones personalizadas?
Las dimensiones y las métricas personalizadas le permiten combinar datos de Analytics con los que no son de Analytics, como los de CRM. Si hace un seguimiento de estos datos con métricas personalizadas, puede comparar el progreso con las métricas más importantes en informes personalizados flexibles y fáciles de leer.
¿Qué niveles de alcance están disponibles para dimensiones y métricas?
¿Cuáles son los cuatro niveles de alcance disponibles para las dimensiones y métricas en Google Analytics?
- Ubicación, duración, producto o usuario.
- Hit, sesión, producto o usuario.
- Evento, duración, transacción o usuario.
- Evento, sesión, transacción o usuario.
¿Qué son las dimensiones y las metricas?
Las métricas son elementos individuales de una dimensión que se pueden medir como una suma o como una proporción. Por ejemplo, la dimensión Ciudad se puede asociar a una métrica como Población, que tendría un valor de suma de todos los residentes de la ciudad específica.
¿Qué alcance se aplica a una dimensión personalizada?
Usuario Las dimensiones personalizadas con alcance se aplican a todos los hits de un usuario (el hit es un evento, página vista, etc.). Incluso si envía varios productos con la misma transacción, cada producto puede tener valores diferentes en sus dimensiones personalizadas del ámbito del producto, p.
¿Qué función debes habilitar para reconocer a los usuarios en dispositivos diferentes?
La función User-ID le permite asociar sus propios identificadores a usuarios concretos para relacionar el comportamiento de esos usuarios en diferentes sesiones, dispositivos y plataformas.
¿Qué es una dimensión en Google Analytics?
Las dimensiones en Google Analytics son atributos o características descriptivas a las cuáles podemos asignar valores. Por ejemplo, una dimensión sería “Día de la Semana” y su valor sería “Lunes/Martes/Miércoles…”, el día de la semana que sea.
¿Qué es una dimensión en Google Analytics *?
> Un atributo de un conjunto de datos que puede organizarse para mejorar el análisis. Un informe que ofrece información demográfica diversa sobre tu audiencia.