Que especias van bien con el pescado?

¿Qué especias van bien con el pescado?

Algunas de las especias más utilizadas para sazonar pescado son el orégano, el ajo molido, el pimentón y hierbas aromáticas como el tomillo en ramitas o el perejil picado. Lo cierto es que a la hora de sazonar son muchas las especias y condimentos que se pueden utilizar y casi cualquier idea al respecto resulta válida.

¿Cómo freír filete de pescado sin que se pegue?

Un excelente truco para hacer que el pescado no se pegue a la hora de ponerlo a freír en la sartén, es echar un poco de sal sin refinar antes que el pescado. Otro consejito para obtener un pescado dorado es bañándolo en zumo de limón antes de ponerlo a freír, esto a su vez te ayudará a que no se pegue a la sartén.

LEA TAMBIÉN:   Como se calcula la moda de un intervalo?

¿Qué se utiliza para aromatizar los platos de pescado?

Salvia. De sabor especiado, con toques de romero y lavanda, la salvia es una excelente hierba aromática para especiar pescados (entre otros platos). Para el pescado se utiliza en cantidades muy pequeñas y en hojas, ya que su aroma es fuerte. Aplicar al final de la cocción.

¿Cómo evitar que el pescado se agarre?

Si tu plancha o sartén de por sí tiende a agarrarse, puedes usar papel de horno engrasado con aceite y usarlo como antiadherente entre el recipiente y el pescado. Usa una buena espátula tipo de pintor pero culinaria, de esta manera a la hora de darle la vuelta, será más fácil coger toda la porción del pescado sin miedo a roturas.

¿Cómo deshidratar el pescado?

No lo presiones, por muy rico que nos esté quedando, no caigas en la tentación de presionar, ya que lo único que conseguirás es deshidratarlo. Si tu plancha o sartén de por sí tiende a agarrarse, puedes usar papel de horno engrasado con aceite y usarlo como antiadherente entre el recipiente y el pescado.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la estructura del grafeno?

¿Cómo cocinar pescado a la plancha?

El cocinado de pescado a la plancha requiere respetar una serie de pautas básicas, para conseguir un buen resultado y evitar una catástrofe, como pescado pegado en la plancha, roto o deshidratado. No olvides precalentar siempre antes la sartén o plancha. SERGIO FERNÁNDEZ

Related Posts