Tabla de contenido
¿Qué escribirle a mi jefe?
Más que escribir una dedicatoria a un buen jefe se trata de indicar el motivo, destacar las cualidades de esa persona en el ámbito profesional, agradecerle cómo se ha volcado contigo y las oportunidades que te ha ofrecido.
¿Cómo hacer para caerle bien a tu jefe?
10 consejos para caer bien a tu jefe
- Siempre activo, siempre dispuesto.
- Repara tus errores.
- Demuestra personalidad.
- Sé sincero.
- Muéstrale respeto.
- Cumple tus promesas.
- Conoce sus preferencias.
- Fuera “peloteo”
¿Cómo saber si te manipulan en el trabajo?
A continuación, 9 rasgos que debes tener en cuenta si crees que alguien te está manipulando, y lo que significan:
- Son muy controladores.
- Se enfadan hasta límites insospechados.
- Les atraen las personas fuertes.
- Dan la vuelta a las situaciones.
- Hacen luz de gas.
- Te hacen dudar de lo que piensas.
- Unión traumática.
¿Cómo decírselo a tu jefe?
/ Pexels Llevas un tiempo trabajando en la empresa. Estás dando lo mejor de ti. Te gusta tu trabajo y estás por encima del resto. Estás preparado para dar un paso más. Pero tienes un problema y es clave que tu superior lo sepa, te eche un cable o se haga cargo. La forma de decírselo a tu jefe marcará la diferencia.
¿Por qué te acerques a tu jefe?
Dependiendo de la intención con la que te acerques a tu jefe tu suerte correrá más o menos riesgo en tu ascenso dentro de la empresa. “Esta es una forma muy menor y perjudicial de comunicar un problema. Estás creando más trabajo para tu gerente porque le estás pidiendo que resuelva el problema por ti.
¿Cuál es la diferencia entre un jefe sumiso y el jefe caradura?
En el caso de un jefe sumiso, los empleados están solos porque «no se enfrenta a sus superiores, evita las discusiones y las confrontaciones». El jefe caradura, que carga a los demás con sus tareas y delega los marrones, utiliza como herramientas el chantaje emocional, las amenazas y la coacción.
¿Cuál es la mejor música para escuchar tu jefe?
Está controlado. ‘Está controlado’ probablemente sea lo mejor que pueda escuchar tu jefe. Algo así como música celestial para sus oídos. “Esta es la forma de comunicar los problemas que han surgido y sobre los cuales tienes autoridad para tomar una decisión.