Que escribir en competencias y habilidades?

¿Que escribir en competencias y habilidades?

10 ejemplos de competencias profesionales

  • Capacidad de tomar decisiones y dirigir.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de iniciativa y autonomía.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Capacidad analítica.
  • Inteligencia emocional y capacidad de adaptación.
  • Capacidad de anticipación y resolución de problemas.

¿Cómo se redactan las competencias laborales?

Cuando se redactan competencias se comienza generalmente indicando la acción (verbo) seguido por el contenido (al que se le aplica la acción) y complemento (especificaciones y restricciones bajo las cuales se aplica la acción). Se puede hacer referencia además al cómo se realizará la acción y/o el para qué (finalidad).

¿Cómo definir las competencias en un perfil profesional?

Hacer un apartado de competencias o habilidades y definirlas claramente. Colocar las competencias en el apartado de experiencia profesional. Incluir competencias con un toque visual. Introducir las competencias debajo del perfil profesional como habilidades clave.

¿Cómo poner una sección de competencias en el CV?

O también puedes colocar esta sección en la parte baja del CV, después de la experiencia u otro apartado que esté en un lateral. Es el más utilizado, simplemente tienes que mencionar las competencias que tengas y que se adecuen a la oferta de empleo dentro de un apartado denominado competencias, habilidades o aptitudes.

LEA TAMBIÉN:   Como es la capacidad calorifica especifica de los metales?

¿Cómo elegir las competencias requeridas en tu perfil?

Pues vamos a ver qué pasos debes seguir para elegir las competencias requeridas en tu perfil: Analizar la oferta de empleo e identificar las palabras clave que describen las habilidades, capacidades o competencias que se requieren para el cargo. Visitar la página Web de la empresa e informarte acerca de la cultura, y los valores de la empresa.

¿Dónde puedo poner las competencias en mi currículo?

Puedes ponerlas al final de tu currículo, es decir después de la experiencia y formación académica, o también puedes ponerlo en la parte superior del CV, justo después de tu perfil profesional. Lo más conveniente es que añadas una sección que te permita destacar tus competencias en la parte superior del CV.

Related Posts