¿Qué es una perforadora de dos agujeros?
La mayoría de las perforadoras de dos agujeros tienen una guía para documentos que se ajusta para que los oficinistas puedan colocar las hojas de tal manera que los agujeros queden centrados. Mide el ancho de los documentos que quieres perforar. Asegúrate de medir la parte más corta de las hojas, que suele ser la parte superior.
¿Qué hacer si un agujero se hace demasiado grande?
Si un agujero se hace demasiado grande (por ejemplo, en un mueble), puede repararlo de la siguiente manera: Perfore el agujero con una broca de 6 u 8 mm. A continuación, aplique cola sobre un taco o una espiga de madera del mismo tamaño e introdúzcala en el agujero.
¿Cómo medir la distancia entre los agujeros?
Marca la ubicación del agujero. Usa una regla para medir la distancia entre los agujeros, luego mide la misma distancia más allá del último agujero. Usa un marcador para hacer un punto sobre la zona que planeas perforar.
¿Cómo se hace una perforadora?
Se realiza mediante el empleo de una perforadora convencional. Se usa como energía el aire comprimido para realizar huecos de diámetro pequeño con los barrenos integrales que poseen una punta de bisel (cincel), que se encarga de triturar la roca al interior del taladro.
¿Qué es la perforación?
Perforación: Es la acción que se emplea para perforar un objeto, cosa o pared cuyo fin es hacer un agujero. Las herramientas para perforar son muy conocidas y utilizadas por albañiles, carpinteros y cualquier persona con tareas del hogar.
¿Cómo poner la guía de la perforadora?
Posiciona la guía de la perforadora de acuerdo a la medida de los documentos. Por ejemplo, si la parte más corta de tus hojas miden 8 y 1/2 pulgadas (21,59 cm), tira hacia afuera el extremo de la guía de la perforadora para que la medida de la regla corresponda con el tamaño del papel. Prueba la posición.
¿Qué es una herramienta de perforación manual?
Esta herramienta de perforación manual sirve para marcar con antelación un punto en el que vamos a atornillar, suele ser mas fácil por el simple hecho de empezar el orificio.