Que es una funcion de Excel ejemplos?

¿Qué es una función de Excel ejemplos?

Una función es una operación predefinida por Excel que opera sobre uno o más valores en un determinado orden. En Excel las fórmulas pueden utilizar funciones. Sin la función de SUMA, la fórmula podría quedar: =F7+F8+F9+F10+F11+F12+F13+F14+F15+F16+F17+F18.

¿Cómo hacer una hoja de índice?

Crear el índice

  1. Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice.
  2. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice.
  3. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno.

¿Cómo hacer un índice de tablas en Word?

Haga clic en el documento donde quiere insertar la tabla de ilustraciones. En el menú Insertar, haga clic en Índice y tablas y, después, en la pestaña Tabla de ilustraciones.

¿Cómo y para qué se usa la función indice de Excel?

INDICE de Excel: ¿cómo y para qué se usa la función INDICE? – IONOS Con el tiempo, una tabla de Excel puede crecer y contener un volumen enorme de datos. Para mantener la tabla bajo control, el programa presenta numerosas funciones que no solo son útiles para crear fórmulas matemáticas.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si las fresas ya no sirven?

¿Qué es la función índice?

La función Índice tiene como objetivo devolver un valor o referencia a un valor dada la posición de la fila y/o columna que nosotros asignemos dentro de una matriz o tabla. Como se verá en los siguientes ejemplos, esta función es bastante útil cuando se combina con el uso de la función Coincidir.

¿Cuál es la sintaxis de la función indice?

La sintaxis de la función INDICE es la siguiente: Matriz ( obligatorio ): El rango de celdas que conforma nuestra tabla de datos. Núm_fila ( opcional ): El número de fila de la celda que contiene el valor que necesitamos.

¿Cómo calcular el número de fila en Excel?

La función que utilizaré es la siguiente: =INDICE (Ventas, COINCIDIR (D$1, Meses, 0), COINCIDIR ($C2, Productos, 0)) La función INDICE necesita como primer argumento el rango donde realizará la búsqueda (Ventas) y después el número de fila, que en este caso lo obtengo con la función COINCIDIR que buscará la coincidencia entre los meses de ambas

Related Posts