Que es una funcion de busqueda en Excel?

¿Qué es una función de búsqueda en Excel?

Las funciones de búsqueda y referencia nos ayudan a encontrar valores dentro de un libro de Excel, hoja de cálculo o rango, siempre y cuando cumpla con los criterios establecidos en la función de Excel. Algunas de las funciones que veremos a continuación nos ayudan a conseguir información de referencia de las celdas.

¿Cómo cruzar un archivo de Excel con otro?

Abre una hoja de cálculo o introduce algunos datos en varias celdas de Excel. Selecciona las filas y columnas que quieres comparar, arrastrando sobre ellas con el ratón. A continuación pulsa la tecla F5.

¿Cómo hacer que los datos de una hoja de Excel a otra?

Siga este procedimiento:

  1. Seleccione todos los datos de la hoja de cálculo.
  2. Copie todos los datos de la hoja presionando CTRL+C.
  3. Haga clic en el signo más para agregar una hoja de cálculo en blanco nueva.
  4. Haga clic en la primera celda de la nueva hoja y presione CTRL+V para pegar los datos.
LEA TAMBIÉN:   Cuanto cafe molido poner en la cafetera?

¿Cómo hacer una búsqueda en Excel?

Introducir la función BUSCAR y especificar el primer argumento que es el valor buscado. =BUSCAR (F1, Como segundo argumento debo especificar el rango donde se realizará la búsqueda: =BUSCAR (F1, A2:A6, El último argumento será el rango que tiene los resultados que deseo obtener y que en este ejemplo son las calificaciones en C2:C6:

¿Cuáles son las funciones de búsqueda y referencia en Excel?

Por ejemplo si cuentas con una tablas con datos de salarios, gastos, nombres, etc. y requieres encontrar un determinado valor o texto, entonces puedes usar la función BUSCAR para encontrar un valor. Las principales funciones de búsqueda y referencia comúnmente utilizadas en Excel son: HIPERVINCULO, BUSCAR, BUSCARH y BUSCARV

¿Cómo se utiliza la función Búsqueda?

La función BUSCAR también puede ser utilizada con un arreglo, el cual debe estar formado por los valores de búsqueda y los valores de regreso. La sintaxis para realizar la búsqueda de manera matricial es la siguiente: Valor_buscado ( obligatorio ): Es el valor que deseamos encontrar.

LEA TAMBIÉN:   Quien asume el impuesto sobre primas de seguro?

¿Qué es la función Buscar en Excel?

La función BUSCAR en Excel nos permite buscar un valor dentro de un rango de celdas y como resultado nos devolverá el valor correspondiente del rango de resultados que especifiquemos. La función BUSCAR se puede utilizar en forma vectorial o en forma matricial.

Related Posts