¿Qué es un refinanciamiento de un préstamo?
Un refinanciamiento reemplaza tu hipoteca vigente con un préstamo nuevo, y puede permitirte cambiar el plazo o la tasa de interés de tu hipoteca o desembolsar el capital de tu casa. Obtener un refinanciamiento es muy parecido a solicitar una hipoteca.
¿Qué es renovar un préstamo?
Generalmente, renovar o refinanciar un préstamo de día de pago significa que usted paga un cargo para retrasar el pago del préstamo. Algunos prestamistas ofrecen a los prestatarios la opción de renovar o refinanciar sus préstamos si no pueden pagar el préstamo cuando éste debe ser pagado.
¿Qué es renovacion de préstamo?
Entendemos por renovación de crédito la solicitud de otro préstamo con condiciones similares al anterior. O lo que es lo mismo, volver a tener un anticipo de capital (dinero) como el que ya has recibido. Es decir, al renovar un préstamo estarás recibiendo, nuevamente, una inversión, con un nuevo plazo para pagarla.
¿Qué pasa si hago un refinanciamiento?
Con un refinanciamiento de plazos y tasas, cambiarás tu tasa de interés o el plazo que tienes para devolver el dinero de tu préstamo. Puedes reducir tus pagos mensuales aumentando el plazo de tu préstamo o puedes ahorrar dinero en intereses con el tiempo haciendo un pago mensual mayor.
¿Cuánto cuesta refinanciar un préstamo?
Si usted decide refinanciar el préstamo, sólo paga el cargo de $45, y usted tiene que pagar los $300 más otro cargo de $45 después de 14 días. Esto significa que el costo del préstamo original de $300, al vencer la refinanciación, ha pasado de $45 a $90.
¿Qué pasa si renueva o refinancia mi préstamo?
Si renueva o refinancia su préstamo, en lugar de pagarlo en su totalidad a su vencimiento, usted está pagando un cargo para extender la fecha de vencimiento del préstamo. Renovar el préstamo pagando únicamente los cargos, no reduce la cantidad principal que usted debe.
¿Qué significa renovar o refinanciar un préstamo de día de pago?
¿Qué significa renovar o refinanciar un préstamo de día de pago? Generalmente, renovar o refinanciar un préstamo de día de pago significa que usted paga un cargo para retrasar el pago del préstamo. Este cargo no reduce la cantidad que usted debe.
¿Cómo refinanciar un crédito a mediano o largo plazo?
Cuando tienes un crédito, sobre todo si es a mediano o largo plazo, las condiciones en las que te encuentras pueden cambiar, haciendo que necesites algo de liquidez y para ello puedes recurrir al refinanciamiento.