Tabla de contenido
¿Qué es un pulverizador de aceite?
El pulverizador de aceite es un accesorio de cocina muy simple que puede ser muy útil. Nos permite dosificar el aceite y es especialmente práctico para cocinar a la plancha a la parrilla, para aliñar ensaladas o verduras al vapor. Gracias al pulverizador podemos cocinar o aliñar con muy poca cantidad de aceite.
¿Cuáles son las ventajas de los difusores de aceites?
La principal ventaja de estos difusores es que además sirven para humidificar el aire, algo necesario cuando hay una gran sequedad ambiental o, en invierno, cuando la humedad en casa es muy baja por culpa de las calefacciones. Los difusores de aceites pueden utilizarse en adultos pero también en niños mayores de dos años.
¿Cuáles son los efectos terapéuticos de los aceites esenciales?
Los efectos terapéuticos de los aceites esenciales están más que demostrados. Para respirar mejor, para calmar la tos, facilitar la respiración si estamos resfriados, para relajarnos… Existen aceites esenciales para utilizar en un sinfín de situaciones, por eso nosotros, desde hace tiempo, nos declaramos fans absolutos de la aromaterapia.
¿Cuáles son los usos múltiples del aceite de oliva?
【Usos Múltiples】aceite de oliva, vinagre, jugo de limón,agua y otros líquidos se pueden usar, por favor saltear para la cocción de los platos, o para la cocina tipo. El cristal de las botellas de aceite ofrece la mejor calidad para el aceite de oliva y el vinagre.
¿Cuál es el tamaño de un utensilio para pulverizar aceite o vinagre?
Tanto para pulverizar sobre los alimentos aceite o vinagre así como zumo de limón es apropiado este utensilio, que tiene un peso de 281 gramos y que cuenta con un tamaño de 17,5 x 5 x 4,5 centímetros.
¿Qué es un pulverizador de carne?
Viene en un set muy práctico que trae el pulverizador, 1 cepillo de limpieza, 1 brocha para parrilla y 1 embudo para facilitar su relleno. Es perfecto para ser utilizado en casa, para diversas tareas como cocinar, hacer ensaladas, agregar a la carne durante una barbacoa o condimentar algún alimento.