Tabla de contenido
- 1 ¿Qué es un gráfico de embudo?
- 2 ¿Cuándo usar gráfico de embudo?
- 3 ¿Cómo crear un Waterfall en Excel?
- 4 ¿Cómo crear un gráfico de cascada en Excel?
- 5 ¿Cuál es la diferencia entre gráficos de barras agrupados y apiladas en Excel?
- 6 ¿Cuáles son las columnas necesarias para la creación de un gráfico de cascada?
¿Qué es un gráfico de embudo?
Los gráficos de embudo muestran valores a través de varias fases de un proceso. Por ejemplo, podría usar un gráfico de embudo para visualizar el número de oportunidades de ventas en cada fase de una canalización de ventas.
¿Cuándo usar gráfico de embudo?
El gráfico de embudo se utiliza normalmente para la presentación de datos en flujos o procesos. Desde el punto de vista del diseño se relaciona en gran medida con el gráfico de tarta. El gráfico puede mostrarse con diversa anchura/altura en los segmentos o con un área de segmentos proporcional a los datos.
¿Cómo se realiza un Funnel?
Etapas del funnel de ventas
- Primera etapa: Captación de leads.
- Segunda etapa: Prospecto.
- Tercera etapa: Oportunidad.
- Cuarta etapa: califiación.
- Quinta etapa: Cierre.
- Analiza el comportamiento de tu audiencia.
- Llamar la atención de tu público.
- Creación Landing Page.
¿Cómo crear un Waterfall en Excel?
Seleccione los datos. Haga clic en Insertar, luego, en Insertar gráfico de cascada o gráfico cotizaciones y, por último, Cascada. También puede usar la pestaña Todos los gráficos de Gráficos recomendados para crear un gráfico de cascada.
¿Cómo crear un gráfico de cascada en Excel?
Crear el gráfico de cascada Para crear el gráfico de cascada selecciona el rango de datos a graficar (A2:G6) y ve a la ficha Insertar y dentro del grupo Gráficos haz clic en el botón Columna para seleccionar la opción Columna apilada. Como resultado tendrás el siguiente gráfico en la hoja de Excel.
¿Cómo crear un gráfico de columnas apiladas?
Un gráfico aparecerá teniendo cada una de las columnas de datos que se muestran como un gráfico de columnas apiladas, pero con un espacio entre las columnas. Haz clic en el gráfico que se ha creado, esto lo seleccionará y hará que la pestaña de las herramientas de gráficos aparezca.
¿Cuál es la diferencia entre gráficos de barras agrupados y apiladas en Excel?
Excel tiene la capacidad de hacer gráficos de barras agrupados, donde las barras para los artículos relacionados se colocan adyacentes entre sí para una comparación visual, y gráficos de barras apiladas, donde la información se coloca sobre las barras para facilitar su visualización.
¿Cuáles son las columnas necesarias para la creación de un gráfico de cascada?
Estas columnas son necesarias para la creación del gráfico de cascada: Base de columna contendrá la cantidad total de dinero que tiene después de ajustar el resultado del periodo del mes anterior. La cifra base actuará como la base para la creación de gráfico de barras del próximo mes.