Que es un deposito de credito?

¿Qué es un depósito de crédito?

Es una tarjeta sin cupo asignado, tú estableces el cupo que quieres tener mediante un depósito inicial de garantía. Puede ser desde $50 hasta $5000. El depósito inicial será devuelto en su totalidad al terminar el año en caso de que no existan deudas pendientes. Funciona igual que una tarjeta de crédito normal.

¿Cómo realizar un depósito en una cuenta bancaria?

El interesado puede hacer el depósito en cualquier institución bancaria, aunque no tenga una cuenta abierta en la misma. En la ventanilla, se deberá indicar al ejecutivo los datos de la cuenta: nombre del titular (persona física o moral), número de cuenta o CLABE, y la suma a depositar.

¿Cómo hago para transferir dinero a una cuenta bancaria?

Dinero en efectivo Puedes enviar una transferencia bancaria de manera tradicional visitando el banco y realizando un depósito bancario en una cuenta. Si deseas el mismo tipo de seguridad pero con conveniencia adicional, puedes utilizar los cajeros automáticos de autoservicio.

LEA TAMBIÉN:   Que es el mantenimiento de canalones?

¿Cuál es la diferencia entre depósito y préstamo?

Esta es una diferencia frente al depósito que es esencialmente retribuido. II.3. Duración del préstamo. Puede haber préstamos por tiempo determinado y por tiempo indeterminado aunque lo habitual es que sea determinado.

¿Cuál es el plazo de un préstamo?

Plazo: Es el tiempo durante el cual se va a utilizar el préstamo. El plazo contará desde que se inicia el contrato hasta que se abone la última cuota, devolviendo así la totalidad del principal y sus intereses.

¿Qué es un préstamo?

Préstamo. Un préstamo es una operación financiera por la cual una persona ( prestamista) otorga mediante un contrato o acuerdo entre las partes, un activo (normalmente una cantidad de dinero) a otra persona ( prestatario ), a cambio de la obtención de un interés (precio del dinero).

¿Qué es el interés de un préstamo?

Interés: Es el coste financiero del préstamo, es decir, el precio del dinero. Es el cargo que se cobra por la utilización de dinero o capital ajeno durante un tiempo, y viene representado en porcentaje sobre el principal.

Related Posts