Que es un archivo DAT y para que sirve?

¿Qué es un archivo DAT y para qué sirve?

El uso más común de los archivos . dat es el de dar soporte a los programas que los han creado, ya que almacenan datos para su posterior uso. Normalmente, la información contenida suele estar en texto plano o en binario (normalmente no legible), aunque en algunos casos son datos íntegros como vídeo.

¿Cuál es el mejor sistema de archivos?

En cualquier caso, el sistema de archivos recomendado sigue siendo el ExFAT si vas a tener archivos que pesen más de 4GB, y FAT32 si vas a tener archivos pequeños. Esto se aplica tanto a unidades USB como a los discos duros externos a la hora de usarlos para visualziar archivos que hayas metido desde un ordenador.

LEA TAMBIÉN:   Como son los bebes nacidos por cesarea?

¿Qué es el archivo user dat?

DAT se encarga de guardar las configuraciones y preferencias de cada usuario de Windows. Cada usuario tendrá su propio fichero dentro de su carpeta personal, y cuando inicia sesión se carga este fichero en el registro para dar forma al perfil de usuario.

¿Qué es la SEC y para qué sirve?

(OroyFinanzas.com) – La U.S. Securities and Exchange Commission popularmente conocida como SEC, es una institución independiente del gobierno de Estados Unidos encargada de vigilar el cumplimiento de las leyes federales del mercado de valores, la regulación de las bolsas de valores y el mercado de opciones de Estados Unidos.

¿Cuáles son los cometidos de la SEC?

Entre los cometidos de la SEC está el hacer cumplir las leyes y normas pertinentes, y proteger a los inversores que interactúan con las diversas organizaciones e particulares.

¿Cuál es la importancia de la SEC?

Aquí también, la SEC se preocupa sobre todo en promover la divulgación de información importante, en hacer valer las leyes y normas pertinentes, y en proteger a los inversionistas que interactúan con las diversas organizaciones e individuos.

LEA TAMBIÉN:   Que es un ordenador personal?

¿Cómo entrar a la SEC?

Para conectarse debe abrir la página de SEC ( www.sec.cl ), trámites en línea e ingresar su usuario y contraseña entregadas durante el proceso de registro.

Related Posts