Que es un ajuste de margenes?

¿Qué es un ajuste de margenes?

Un Ajuste de Márgenes es una notificación que establece que los fondos necesarios para mantener abierta(s) una(s) posición(es) en la cuenta, son escasas. Esto normalmente sucede cuando una posición juega en su contra y el Margen inicial ya no es suficiente para mantener la posición.

¿Qué es el margen en el Word?

Una margen es el espacio entre el borde de la página y el texto. Por defecto, las márgenes de un documento nuevo están configuradas en modo Normal, es decir, que miden 2,5 cm en los bordes superior e inferior y 3 cm en los bordes derecho e izquierdo.

¿Cómo ajustar los márgenes en Word?

Cambiar o establecer márgenes de página

  1. En la pestaña Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Márgenes.
  2. Haga clic en el tipo de margen que prefiera. Para el ancho de margen más común, haga clic en Normal.
  3. Puede especificar su propia configuración de márgenes.
LEA TAMBIÉN:   Que encimera poner en una cocina blanca?

¿Cómo calcular el margen inicial?

El cálculo del margen inicial es muy sencillo. Para esto simplemente aplicamos el siguiente procedimiento: Valor total de la posición = Precio x Cantidad (Volumen de la posición). Supongamos que deseamos abrir una posición long con un CFD basado en 1000 acciones a un precio de $15 por acción y con un requerimiento de margen del 5\%.

¿Qué es el margen y para qué sirve?

El margen es utilizado para asegurarse que el trader puede cumplir sus obligaciones, como por ejemplo cubrir pérdidas. La tasa del margen usualmente es expresada como un porcentaje y es calculada con base en la liquidez y la volatilidad del instrumento subyacente.

¿Qué es el margen de variación?

El margen de variación se basa en la revaluación intradiaria de una posición en CFD la cual se basa en el ajuste diario de un valor (del instrumento subyacente en que se basa el CFD como por ejemplo acciones, divisas, materias primas, etc) con el fin de reflejar el cambio diario del precio, incluyendo la ganancia o pérdida producida en el valor.

LEA TAMBIÉN:   Como se juega contra la pared?

¿Qué son los márgenes de CFD?

Los márgenes son cobrados para cubrir al broker de CFD si el precio del activo subyacente se mueve dramáticamente en contra de la posición inicial del cliente. Los montos del margen son depositados nuevamente en la cuenta del trader a medida que las posiciones son cerradas.

Related Posts