¿Qué es un acabado liso?
Los acabados lisos muestran la apariencia natural del concreto, es decir, no imitan ningún otro material. Este tipo de acabados se consigue, la mayoría de las veces, a partir de las formaletas; ellas proveen al concreto fresco las condiciones necesarias para evitar o disminuir imperfecciones en la superficie.
¿Qué lleva el cemento pulido?
El cemento pulido es una mezcla de áridos, agua, pigmentos y aditivos. Esta misma composición es la de microcemento, aunque no son exactamente iguales.
¿Cuál es la mejor marca de cemento en México?
CEMEX Extra es el mejor cemento para construcción en México gracias a sus propiedades, manejabilidad y calidad.
¿Qué contiene el microcemento?
El microcemento es un material compuesto a base de cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales con los que pueden conseguirse diferentes tonalidades. Gracias a su aplicación de forma artesanal se consigue un acabado exclusivo, y es que ¡no hay dos superficies iguales!
¿Cuándo se debe terminar el cemento pulido?
El cemento pulido debe ser terminado justo después de hacerse. La diferencia entre uno y otro depende de su meta estructural y/o el uso que se le dará al pavimento. Su composición de resinas y cuarzos del cemento, deja el piso brillante y resistente. El cemento pulido, necesita ser tratado luego de su instalación.
¿Cómo limpiar un piso de cemento pulido?
El mantenimiento de un piso de cemento pulido es muy sencillo, basta con trapear con agua y un paño y algún limpiador de pisos para eliminar residuos de polvo. También se puede utilizar una manguera para eliminar la acumulación de suciedad.
¿Cuáles son las características de los pisos hechos de cemento pulido?
El acabado debe tener siempre un efecto difuminado, y con ligeras vetas debido al propio cemento, que le da un toque precioso a este tipo de suelos. Los pisos hechos de cemento pulido tienen resistencia a un alto tráfico e incluso, pesado. Esto lo hace perfecto para zonas con gran afluencia de público.
¿Cuánto cuesta el cemento pulido?
El precio del cemento pulido es bastante barato, mucho más que opciones como el microcemento. El precio del cemento pulido en m2 se encuentra entre los 25 o 20 euros. Claro su precio final depende de varios aspectos que deben tomarse en cuenta. Pide Presupuesto gratuito!